UPFRONTS’15 : ABC (DRAMAS)

Con la pilot season en si ya terminada, ahora toca el turno de grabar esos pilotos encargados. Este es el último paso antes de la llegada de los Upfronts (primera semana de mayo), momento en el que vamos a concer cuales de estos pilotos pasan a ser nuevas series para otoño.

Empezamos nuestro repaso con la ABC, cadena que tiene 24 pilotos encargados, repartidos entre 12 dramas y 12 comedias. En este post encontraréis los resúmenes de los dramas y una encuesta final.

Recordad que están detallados extensamente en este enlace.

Esperamos que como mínimo la mitad sean cogidos para serie.

– BOOM :

Drama que examinaría las repercusiones de un gran desubrimiento petrolífero en la zona de North Dakota a través de las viviencias de una joven pareja (Cody y Billy) que se traslada a la zona en busca de fortuna y una vida mejor.

El duo protagonista está formado por Chace Crawford (Gossip Girl)
y Rebecca Rittenhouse (Red Band Society). En cuanto a secundarios contamos con Delroy Lindo (Believe), Scott Michael Foester (OUAT), Amber Valletta (Revenge) y Yani Gellman (Pretty Little Liars), etc.

Boom es una creación de Josh Pate (Legends).

11096927_899210350102180_464929341_n

-BROAD SQUAD :

Procedimental policiaco, ambientado en los años setenta, centrado en las primeras agentes femeninas del cuerpo de policía de Boston.

Charlotte Spencer (Line of Duty) Lauren Ambrose (Six Feet Under), Cody Horn (Rescue Me) y Rutina Wesley (True Blood) son algunas
de las protagonistas junto a Michael Gaston o Morgan Spector.

Broad Squad es de Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl) junto a Aaron Kaplan (Chasing Life, The Mysteries of Laura).

HBO's Post 2011 Golden Globe Awards Party - Arrivals

– LA CRIME :

Antología criminal que examinaría sexo, razas y política a través de diversas eras en la ciudad de Los Angeles. La primera entrega sería llamada The Sunset Strip y seguiría a una pareja de detectives en un caso de asesinatos en serie durante los años ochenta.

Adam Rothenberg (Ripper Street) y Gabriel Luna (Matador) serían esas pareja de detectives, en un elenco que completan actores como Ed Westwick (Gossip Girl), Taissa Farmiga (American Horror Story) y Erika Christensen (Parenthood), entre otros.

LA Crime viene de Steven Baigelman y Laurie Zaks (Castle).

lacrime

– MIX :

Dramedia que intentaría explorar las distintas realidades culturales, pasando por divorcios, affairs, adopciones o nuevas parejas, visto a través de los clientes de un restaurante familiar situado en un cruce de caminos.

Protagonizan los actores Britne Oldford (Ravenswood), Sam Page (House of Cards), Camille Guaty (Scorpion) y Sharon Lawrence.

Mix es una creación de Jennifer Cecil y Rashida Jones.

mix

– OF KINGS & PROPHETS :

Drama descrito como una historia biblica de fe y cambio, vista desde los ojos de un rey cansado de tantas batallas, un poderoso profeta y un joven pastor cuando sus caminos colisionan gracias al destino.

Oliver Rix (Musketeers), Maisie Richardson-Sellers (The Originals),
Simone Kessell (Terra Nova), James Floyd y Ray Winstone serían algunos de sus protagonistas.

Of Kings & Prophets viene de de Adam Cooper y Bill Collage.

11103655_899238836765998_616145776_o

 ORIGINAL SIN (ANTES FLESH AND BLOOD) :

La historia comienza cuando Adam Warren, el hijo de una poderosa política local regresa a casa tras haber sido dado por muerto casi diez años atrás. Además de trastocar a la comunidad, este hecho nos lleva a la puesta en libertad del vecino acusado de sus asesinato, por lo que comienza una nueva investigación en busca de la verdad.

Liam James (The Killing) como Adam Warren y Joan Allen como su madre, protagonizan el piloto junto a Allison Pill (The Newsroom), Zach Gilford (The Mob Doctor) y Andrew McCarthy (White Collar) entre otros actores.

Flesh and Blood es una creación de Jenna Bans (Scandal).

flesh

– QUANTICO :

Seguiríamos a un grupo de reclutas en la base del FBI en Quantico que durante su entrenamiento no sospechan que uno de ellos será
el futuro responsable del atentado más grande desde el 9/11.

Tate Ellington (Remember Me), Dougray Scott (Hemlock Grove), Priyanka Chopra, Aunjanue Ellis y Graham Rogers (Revolution) forman el elenco del piloto.

Quantico es una creación de Josh Safran (Smash).

quantico

– RUNNER :

Adaptación de la serie turca Son, que seguiría la historia de una mujer que tras creer que su marido había muerto en un accidente de avión, no sólo descubre que está vivo sino que se dedica a viajar por el globo con una mujer que ha usurpado su identidad. En busca de respuestas, se adentrará en el mundo del tráfico internacional de armas.

Laura Patton (Mission Impossible IV) protagonizará el piloto junto
a Adam Rodriguez (CSI), Brent Sexton (The Killing), Megan Dodds y Chris Johnson (The Vampire Diaries).

Michael Cooney (Identity) y Jon Cowan (Suits) lideran el proyecto.

The 2008 ALMA Awards - Arrivals

– SMOKE AND MIRRORS :

Nuevo proyecto de Shonda Rhimes protagonizado por Alice Martin (Mireille Enos), una mujer que se dedica a descubrir fraudes a través de cuentas, transacciones y demás. Siguiendo el rastro del dinero es como se consigue cazar a los grandes delincuentes. Los secretos y un sin fin de giros comienzan cuando su prometido desaparece con todo su dinero y un valioso cuadro, dejándola en la ruina y al descubierto.

Mireille Enos (The Killing) lidera  junto a Jacky Ido (Taxi Brooklyn), Rose Rollins (The L Word) y Bethany Joy Lenz (One Tree Hill) entre otros actores.

Jennifer Schuur (Hannibal) Y Shonda Rhimes crearon el proyecto.

smoke

– THE ADVERSARIES :

Drama centrado en el patriarca de una gran dinastia que tras verse metido en un proceso criminal obligará a su hija, fiscal del estado, a elegir entre los dos mundos de su vida.

Terry O’Quinn (Lost) y Kristen Hager (Being Human) protagonizan junto a Christine Lahti (Hawaii 5.0), Enuka Okuma (Rookie Blue) y Christine Evangelista (Chicago Fire) entre otros.

David Zabel (Betrayal) es el responsable del piloto.

quinn

– THE ADVOCATE :

Drama médico / legal que seguiría a una abogada especializada en ayudar a pacientes en temas de segundos diagnósticos, negligencias, complicaciones y a navegar por el mundo sanitario en general.

Kim Raver (24, Grey’s Anatomy) protagonizará el piloto en un elenco que completan Joy Bryant (Parenthood), Coby Bell (Burn Notice) y Elliot Knight (How To Get Away With Murder).

La idea está inspirada en la vida real de Byrdie Lifson-Pompan, la ex agente del guionista Sheldon Turner (X-Men) quién lleva el piloto.

11087612_899241043432444_1619070975_o

– THE KNIGMAKERS :

Drama centrado en un chico cuya hermana aparece asesinada en el campus durante su primer año en un prestigiosio y elitista colegio. Para descubrir la verdad, este se infiltra dentro del mismo haciendo
el papel de alumno. Le espera un mundo de alumnos privilegiados, llenos de ambiciones y una misteriosa sociedad secreta.

El joven actor Gus Halper protagonizará el piloto junto a los actores Adrian Pasdar (Agents of SHIELD), Parminder Nagra (The Blacklist), Kristin Bauer (True Blood) y Colm Feore (Revolution) entre otros.

Sallie Patrick (Revenge) junto a Jay Beattie y Dan Dworkin, ambos guionistas de Criminal Minds, son los responsables del proyecto.

Political Animals Screening NY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .