PILOTOS : CASTINGS (13/03)

Repasamos una vez más todo lo que nos ha dado de si la pilot season en estos últimos días.

Esta ha sido una semana muy ajetreada, la mayoría de pilotos ya han anunciado a sus protagonistas y bastantes de ellos tienen su elenco casi cerrado de cara al inminente comienzo de las grabaciones.

Comenzamos por la ABC, como es habitual. Muchísimas novedades nos deja la cadena de Disney, con algunas incorporaciones bastante destacables.

En cuanto a papeles protagonistas, se han anunciado a Don Johnson para encabezar Boom junto a Chace Crowford (Gossip Girl), el otro papel principal es para Rebecca Rittenhouse (Red Band Society).

Morgan Spector (Allegiance) tendrá un papel principal en el piloto Broad City, mismo caso que Gabriel Luna (Matador) y otro actor de la cantera Gossip Girl que regresa a la televisión, Ed Westwick, en el piloto de LA Crime. El duo formado por Oliver Rix (The Musketeers) y Simone Kessell (Terra Nova) protagonizarán Of Kings & Prophets mientras que Kristen Hager (Being Human) liderará junto anunciado anteriormente, Terry O’Quinn (Lost) el elenco de The Adversaries.

En cuanto a comedias la cosa sigue más tranquila, el único anuncio destacado de la semana es que James Roday (Psych) es el elegido para co-protagonizar junto a Melanie Griffith la comedia aún sin título de las hermanas Molyneux (antes Brainy Brunch).

Acabamos con castings de secundarios. Tres actores más llegan al reparto de Boom, la lista la forman Yani Gellman (Pretty Little Liars), Caitlin Carver (The Fosters) y Amber Valleta (Revenge). En menos de una semana desde la cancelación de Allegiance, su protagonista, Morgan Spector ya tiene trabajo, el actor fichará por Broad Squad. Enuka Okuma (Rookie Blue), por su parte, se incorpora al elenco de The Adversaries y Rose Rollins (The L Word) al de The Catch.

file

CBS también ha ido por faena esta semana. La principal novedad es que ya está cerrada la pareja de protagonistas para Limitless. Ellos son Jennifer Carpenter (Dexter) y Jake McDorman, protagonista
de la cancelada esta temporada, Manhattan Love Story.

Además, Melissa Leo (Treme) tendrá uno de los papeles principales en el drama médico LFE Teddy Sears (Masters of Sex) ha obtenido el papel protagonista masculino de Doubt.

110389_dish-of-salt-jennifer-carpenter-michael-c-hall-is-great-after-undergoing-cancer-treatment

Turno para la FOX.

Lucifer es el piloto que más actores ha añadido a su reparto. Ellos son Lauren German (Chicago Fire), actriz que co-protagonizará, junto al confimado protagonista Tom Ellis (Rush), en el papel de la detective Chloe Dancer, Nicolas Gonzalez (Sleepy Hollow), D.B.Woodside (24) y Rachael Harris (The Hangover).

En cuanto a comedias, Paget Brewster (Criminal Minds) es la última incorporación de Grandpa (comedia sin título de Dan Fogelman en sus inicios) y Wiliam Devane (24) ha fichado por The Grinder.

Poco tenemos par parte de lNBC, cadena que ya había hecho la gran mayoría de sus deberes con anterioridad. En cuanto a sus dramas, los actores Maya Erskine (Man Seeking Women) y Don Hany se unen al cast de Heart Matters de Melissa George y en cuanto a las comedias Rachel DiPillo (Jane The Virgin) ficha por Cuckoo, mientras que las actrices Nichole Bloom (Shameless) y Mia Serafino hacen lo mismo por Superstore y la comedia de Suzzane Martin respectivamente.

En CW, el actor Echo Kellum (Ben & Kate) ficha por Dead People.

640_paget_brewster_82020455

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.