LA SEMANA EN UK (06/03)

Repasamos, como cada viernes, las últimas noticias que nos llegan desde el mundo seriéfilo británico.

La prinicpal noticia que nos llega esta semana desde Reino Unido es sobre Luther (BBC One). Los dos capítulos encargados por parte de la cadena británica ya han comenzado a producirse en Londres y un estreno para este otoño parece lo más probable.

Idris Elba retomará su papel de Luther, mientras que Michael SmileyDermot Crowley harán lo propio con sus respectivos roles previos.

Se incorporan al elenco de la serie para estos capítulos especiales
los actores Rose Leslie (Game of Thrones), Darren Boyd (Fortitude), Laura Haddock (Da Vinci’s Demons), Patrick Malahide (Hunted) y John Heffernan. Por otro lado, Sam Miller (Fortitude) dirigirá.

luther

BBC One también ha anunciado la fecha para el estreno de una de sus próximas series, Ordinary Lies. La serie de Danny Brocklehurst se estrenará el próximo 17 de marzo y tendrá seis capítulos.

Ordinary Lies sigue a los empleados de un concesionario y explora como la desesperación puede llevar a los sitios más oscuros, incluso en las situaciones más cotidianas de la vida.

Max Beesley (Strike Back), Michelle Keegan (Coronation Street), Mackenzie Crook (Almost Human), Rebbeca CallardJo Joyner, Jason Manford y Shazad Latif (Spooks) son algunos de los actores que veremos protagonizando la serie. Clicad en aquí para el trailer.

IMG_6202

Terminamos con dos series en producción que han publicado esta semana su primera foto promocional. Son The Dresser (BBC One)
y London Spy (BBC Two). La primera es una mini de dos capítulos protagonizada por Anthony HopkinsSir Ian McKellen que nos contará un drama ambientado durante la segunda guerra mundial
y la segunda seguirá a un agente gay del MI6 que tendrá que buscar respuestas tras la desaparición de su amado. Bew Wishaw lidera el elenco de la serie que cuenta con un encargo de cinco episodios.

A continuación os dejo las mencionadas imagenes promocionales.

The-Dresser

londonspy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .