AGENT CARTER, A MEDIO GAS.

La temporada de Agent Carter terminó el pasado miércoles dejándonos a muchos con la boca abierta y ganas de soltar alguna lagrimilla, porque sí, son personajes que llevan poco tiempo en nuestras vidas, pero en ese poco tiempo le hemos cogido mucho cariño y nos emociona verlos en sus momento más críticos.

067

Agent Carter es una serie que empezó muy bien, con vistas a ser una de las revelaciones de la temporada, un nuevo Alias ambientado en los años 40-50, una nueva serie Marvel que daría que hablar y que contaría con diferentes crossover dentro del Universo pero ha pasado más desapercibida de lo que esperábamos. ¿Por qué? Pues quizás porque llegó un punto en el que la serie se quedó anclada en su fórmula y no parecía querer salir de su “zona de confort”.

Esto no quiere decir que no haya conseguido embaucarnos con sus tramas y sus personajes, sobre todo con Peggy y Mr. Jarvis, pero siendo una serie de sólo 8 capítulos con un personaje tan potente como es el de Peggy, la trama debería haber ido “in crescendo” según avanzaban los capítulos.

020

Y sí, la trama seguía avanzando, pero no llegamos a ver un notable aumento en su calidad para quedarnos completamente locos con lo que acababa de pasar.

A Agent Carter le queda mucho camino que recorrer que puede recorrer más pronto de lo que esperamos si sabe llevarlo bien. Su predecesora, “Agents of Shield” también pecó de lenta al principio pero rápidamente supo tomar el vuelo para actualmente dejarnos con la boca abierta y deseando que vuelva de su largo parón.

011

Un parón que gracias a Agent Carter se nos ha hecho muy llevadero. Pero lo que nosotros queremos es una nueva serie con la que disfrutemos cada capítulo, no podamos esperar a la siguiente semana, y que nos deje con la boca abierta varios segundos durante más de un capítulo. Y ya, puestos a pedir, seguir la fórmula de Marvel de conectar con el resto del Universo. Cosa que se les da muy bien y ya han manifestado sus deseos de llevarlo a cabo.

En definitiva, espero que vuelva mejor que nunca. Porque sí, he cogido mucho cariño a Peggy, me encantaría volver a estar tan emocionada como lo estuve tras ver el primer capítulo, confío en ellos y  hace falta una serie con una mujer de armas tomar por mucho que estiren hasta el infinito la trama de “la mujer infravalorada” para valorarla en el último capítulo y volvérselo a robar en los últimos segundos.

Peggy ha pegado fuerte, pero puede hacerlo mucho mejor, y nosotros nos quedaremos a verlo. Si ABC quiere.

003

Un comentario en “AGENT CARTER, A MEDIO GAS.”

  1. coincido contigo.. tenía todo para arrasar en audiencias y se quedó en la mitad del camino.. pero tiene lo necesario para volver triunfante y convertirse en una serie imprescindible como pasó con Agents Of Shield… Peggy y Jarvis son unos roba corazones jejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .