PILOTOS : CASTINGS (25/02)

Empezamos una semana que se presenta muy ajetreada en cuanto a novedades, con el primer repaso a los últimos movimientos que nos deja la pilot season.

Comenzamos el repaso con tres actores que vienen del cine a probar suerte en esta pilot season. Ellos son Wesley Snipes, Maggie Grace y Paula Patton. El primero ha sido anunciado como co-protagonista de Endgame, piloto de NBC con Phillip Winchester (Strike Back).

Maggie Grace (Taken) es la elegida para encabezar Code Black de la cadena CBS, piloto que contará la historia de las urgencias de uno de los hospitales más saturados del país. Por otra parte, la actriz Paula Patton, conocida, entre otras cosas, por su papel protagonista en la última entrega de la saga Mission Impossible (Ghost Protocol), se ha hecho, tras unas largas negociaciones, con el papel protagonista del piloto Runner de la ABC, Ella será Lauren Marks, una mujer que tras un giro del destino se ve metida en una búsqueda de respuestas que la llevará a meterse dentro del mundo del tráfico de armas.

11004147_883768854979663_695464912_n

Como viene siendo habitual, NBC es la cadena que más noticias nos está dejando en este inicio de temporada de castings y esta semana no es una excepción. Después de dejar bastante cerrado el cast para Blindspot, proyecto número uno de la cadena, poco a poco empiezan a completarse más elencos. Este es el caso de Game of Silence, otro de los pilotos que han ido por faena. En estos últimos días, se unen al proyecto Demetrius Grosse (Banshee), Conor O’Farrell y Bre Blair.

En dramas, Oliver Platt (The Big C) ha sido el último en incorporarse a Chicago Med, mientras que Rila Fukushima (Arrow) ha sido elegida para un papel en Warrior.

En cuanto a comedias, son dos las que ya tienen protagonista. Estas son Problem Child, piloto que contará con la recién confirmada actriz Erinn Hayes (Children’s Hospital) como principal y Cuckoo, proyecto que apuesta por Flula Borg, estrella de Youtube, como protagonista.

Enlaces de interés : LISTA DETALLADA NBC – NOTICIAS NBC

1280px-Erinn_Hayes_(5976562841)

En CBS, el piloto Sneaky Pete (Bryan Cranston) ha anunciado a sus dos primeras incorporaciones. Margo Martindale (The Americans) y Peter Gerety (The Wire) son los primeros a unirse al proyecto.

Por otro lado, Calista Flockhart (Ally McBeal) es la última adición al elenco de Supergirl.

En cuanto a la cadena FOX, la actriz Laura Regan (Mad Men) se suma al piloto Minority Report, piloto que aún busca a sus protagonistas, mientras que la comedia 48 Hours ‘Til Monday ya los ha encontrado en Rob Riggle (21 Jump Street) y Jane Curtin (Unforgettable).

Liza Lapira (Dollhouse) y Brian Austin Green (Anger Management) se unen, por su parte, a la comedia aún sin título de Dana Klein.

Además de Runner, otro piloto de ABC ya tiene cerrada a su actriiz protagonista. Ella es Erika Christensen (Parenthood) en LA Crime.

Enlaces de interés : LISTA DETALLADA ABC – NOTICIAS ABC

Enlaces de interés : LISTA DETALLADA CBS – NOTICIAS CBS

Enlaces de interés : LISTA DETALLADA FOX – NOTICIAS FOX

calista_flockhart

Cerramos el repaso con la CW, concretamente con su piloto Cordon.

Cuatro actores han sido anunciados como los protagonistas de este nuevo proyecto de Julie Plec (The Vampire Diaries). Como siempre tenemos una mezcla de actores nuevos y conocidos dentro de la CW.

David Gyasi (Interstellar), Chris Wood (The Vampire Diaries) y las actrices Christina Moses y Kristen Gutoskie, son los elegidos hasta ahora para encabezar el proyecto.

Enlaces de interés : LISTA DETALLADA CW – NOTICIAS CW

chris-wood-04

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.