LA SEMANA EN UK (20/02)

Inauguramos nueva sección en la que semanalmente, cada viernes, repasaremos y resumiremos toda la actualidad del mundo de las series británicas. A continuación, lo que nos deja esta semana.

– NOVEDADES :

Tenemos dos series nuevas esta semana, ambas de la BBC One.

La primera de ellas es New Blood, una serie policiaca, descrita como una exploración contemporánea de Londres desde el punto de vista de una pareja de forasteros. El proyecto, de Anthony Horowitz, ha recibido un encargo de siete capítulos.

Nos centraremos en dos jóvenes agentes, Stefan y Rash, cada uno de un cuerpo distinto, que tras dos casos sin aparentamente conexión, son apareados. Ambos se verán metidos en una lucha contra la gente más poderosa de la ciudad, protegida por sus grandes abogados.

La segunda novedad es Love, Nina. Esta serie es una adaptación de la obra homónima de Nick Hornby, quién también será el encargado de escribir la misma. El encargo para ella es de cinco capítulos.

Foyles-War-S9-779x400

– PRÓXIMOS ESTRENOS :

También tenemos fechas de estreno confirmadas para algunas de las nuevas series que se estrenarán en los próximos meses.

ITV ha comunicado que la cuarta temporada de DCI Banks, llegará el próximo 4 de marzo, mientras que su miniserie Arthur & George va a ser estrenada el 2 de marzo.

BBC Two ha anunciado el regreso de Banished, serie de la que tenéis más información debajo, para el próximo 5 de marzo.

Banished1

– TRAILERS :

Seguimos con la BBC One, cada que ha lanzado el primer trailer de su próximo estreno Poldark. Hablamos de una adaptación de la obra de Winston Graham, que ya fue llevada a serie en los años setenta.

La serie de 8 capítulos, ambientada en el siglo XVIII, nos contará la historia de Ross Poldark (Aidan Turner), un hombre que regresa de luchar en la guerra de independencia americana para encontrarse que todo su mundo ha sido destruido, su padre asesinado y su casa arrasada. Poldark, no perderá la esperanza tras encontrar el amor
en el bello y peligroso paisaje de Cornwall.

Phil Davis (Whitechapel), Jack Farthing, Kyle Soller (Anna Karenina), Warren Clarke, Alexander Arnold (Skins), Robert Daws, Ruby Bentall, Eleanor Tomlinson (The White Queen) y Heida Reed son algunos de los actores que completan el reparto de esta serie que aún no tiene fecha de estreno.

 

Banished, de la BBC Two, es otra de las novedades que ya tiene su primer teaser disponible. La serie, cuyo primer encargo es de siete episodios, se estrenará en Reino Unido el próximo 5 de marzo.

Ambientada a finales del siglo XVIII,  la historia está inspirada en los hechos reales de cuando Gran Bretaña deportaba a sus prisioneros al final del mundo conocido. Se explorará la superviviencia de estos prisioneros durante diez días de cautividad.

Los actores Russell Tovey (Looking), MyAnna Buring (Ripper Street), Rory McCann (Game of Thrones), Joanna Vanderham (The Paradise), Orla Brady (Fringe),  Julian Rhind-Tutt (The Hour), David Wenham, Joseph Millson, David Walmsley, David Dawson (Peaky Blinders) y Genevieve O’Reilly (The Honourable Woman) serán algunos de los protagonistas de esta serie.

 

Para terminar, la cadena Sky, ha lanzado el primer trailer de la serie Critical, su nuevo drama médico.

La serie seguirá un grupo de médicos y cirujanos de un gran hospital, explorando cada semana un caso distinto y cuenta entre sus actores protagonistas con Catherine Walker (Strike Back), Kimberley Nixon, Claire Skinner, Glen Boyle y Neve McIntosh (Doctor Who).

Critical es una creación de Jay Mercurio (Line of Duty) que tiene su estreno previsto para el próximo 24 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .