“CROSSING LINES” RENOVADA CON MUCHOS CAMBIOS

Crossing Lines, la serie europea del grupo Tandem Comunications, ha sido renovada para una tercera temporada de 12 capítulos.

Esta nueva temporada traerá muchos cambios a la serie.

El primero de ellos es el de la confirmación de que William Fichtner, protagonista de la misma, en el papel de Carl Hickman, abandona la serie de forma inmediata, algo que nos lleva a los nuevos fichajes.

Elizabeth Mitchell (Lost), Goran Visnic (ER, Extant), Stuart Martin (Babylon) y Naomi Batrick (Waterloo Road) han sido confirmados como nuevos regulares para la tercera temporada de la serie, junto
a Tom Wlaschiha, Lara Rossi y Donald Sutherland, quienes retoman sus papeles de Sebastian Berger, Arabela Seeger y Michel Dorn.

ELIZABETH MITCHELL

También habrán cambios en el equipo de producción, ya que el hasta ahora encargado principal de la serie, Ed Bernero, anunció que deja la misma para pasar más tiempo con su familia en USA. Su puesto será ocupado por Frank Spotnitz (The X-Files).

Spotnitz compaginará el trabajo con The Man in The High Castle, su nueva serie que acaba de recibir luz verde en Amazon.

La producción de esta tercera temporada comenzará la semana que viene en Praga y se espera un estreno para los meses de otoño.

spotniz-carter

Anuncios

30 comentarios en ““CROSSING LINES” RENOVADA CON MUCHOS CAMBIOS”

  1. Es una lástima que esta serie pase desapercibida porque es muy interesante a pesar de ser básicamente un procedimental.. ese aire europeo que retrata muy bien la mezcla entre lo nuevo y lo antiguo que hace parte de ese continente y las tomas de las ciudades europeas que son casi parte de la historia la hacen muy atractiva, además de los personajes con el plus añadido del gran Donald Sutherland. Gracias por la info..

    Me gusta

  2. una excelente serie, pero para mi gusto el cambiar los personajes cuando ya el publico se ha encariñado con ellos muy mal por parte de la producción, Ademas donde esta la continuidad del ultimo capitulo de la segunda temporada?? me desilusione 😦

    Le gusta a 1 persona

  3. Decepción total….no se puede maltratar a los seguidores de esta manera…..mataron la continuidad de la historia….habían logrado destacarse entre tantas buenas series….pésimo final..

    Me gusta

  4. estoy de acuerdo no dar continuidad ni resolver adecuadamente el último capítulo de la temporada dos es un daño a la serie y una falta de respeto a los seguidores.

    Me gusta

  5. No puedo creer k no hagan un capítulo al menos de k paso, se quedo mucho en el aire y estos nuevos me gustan, es normal la vida sigue, pero deberían desentrañar lo k realmente pasó con el otro equipo, para mí una falta de respeto enorme!

    Le gusta a 1 persona

  6. Menuda decepción la 3ª temporada.
    Se han cargado la serie completamente.
    Me gustaba por lo que habéis dicho, el aire europeo, los actores europeos, aunque eran desconocidos aquí en España la mayoría, le daba un aire especial a la serie. Yo prefería estos a los nuevos de la 3 temporada. Se han cargado ese aire, sí.
    Por no decir que no nos hayamos enterado de qué ha pasado con algunos de ellos.
    No era una serie sobresaliente, pq en el capitulo de España, Tarragona, Roncesvalles, los pinchitos…etc… se le veían muchos fallos, pero me gustaba pq los espectadores acabamos cansados de ver a los mismos actores y actrices “famosillos” en todas las series, esta era diferente, más nuestra, con nuestros paisajes, de nuestras ciudades y nuestros países y nuestros actores.
    Tb pienso que no hay continuidad y comparto que es una falta de respeto.
    Para mi se la han cargado completamente.
    No voy a seguir viéndola.

    Le gusta a 1 persona

  7. La segunda temporada me dejo con toda la euforia por saber como se iba a resolver la muerte del Mayor, y como iba a reaccionar tommy después de esto con su familia de sangre destruida y el lazo que habia formado con su jefe… Eva, no se sabe al final que le paso! inmediatamente en Netflix puse la tercera temporada con ganas de seguir esta historia que había resultado ser de lo mas interesante, y que paso? que la muerte del mayor se la metieron en el mas profundo de los bolsillos y ahí la dejaron, que Eva y tommy simplemente se fueron a sus casas, que de repente habían nuevos personajes como si nada hubiera ocurrido… asi que, luego de ver el primer capitulo de la tercera entrega, dije adiós a algo que había sido de verdad atrapante, y que, como suele pasar cuando se piensa con los bolsillos, lo dejaron hecho un desastre.

    Le gusta a 1 persona

  8. total mierda la 3 terporada que les paso no devieron cambiar el elenco o si tambn solo pudieron incluir a mas personajes a los antiguos pero bueno que rayos le paso a evaaaa noc vio osea la mato el papa o q rollo amaba esta serie y se la han cargado con la tercera temporada total fracaso

    Me gusta

    1. muy desilucionada,con el final de la segunda temporada, no se sabe que paso con los anteriores personajes, incluso con los excelentes actores. deben una explicacion a sus seguidores.

      Me gusta

  9. Vaya mierda de 3 temporada donde esta la continuidad de las temporadas anteriores quería dejar de ver la 3 temporada pero pensé que darían una aclaración que es lo le paso a Eva maría un flash del entierro del comandante algo como se disolvió la unidad hubiera estado bien a la 3 temporada le podían haber puesto otro nombre hubiera estado mejor

    Me gusta

  10. Pues yo acabo de descubrir la serie, y he visto 2 capítulos de la 3 y estoy de acuerdo con la mayoría. Menuda porquería de capítulo final de la 2, dejando a algunos personajes mal: Carl como un tonto que no sabe detener a una sospechosa, el mayor medio muerto sin más, Eva no se sabe ni contesta, Tommy ni explicación, Arabella casi no aparece, sólo como continuidad ….Y ni explicación oficial de porqué no siguen.

    No me hago con los nuevos, los otros eran auténticos, y los contextos también. Esto no es más que una repetición y no tan buena. Ni Dorn lo va a salvar. No creo que la siga viendo, y a esta fecha yo ya sé que no han hecho volver a nadie :),…ni le han dado continuidad, lo cual es una pena, porque no era una serie al uso.

    Mucha pantallita y muchos medios tienen ahora….pero no aportan nada.
    Lo único bueno es ver a Dorn en el tribunal.

    Saludos,
    Alejandra

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.