PILOTOS : CASTINGS (19/02)

Seguimos en plena pilot season y cada día nos llegan nuevos anuncios de incorporaciones de actores a los elencos de los muchos pilotos que han sido encargados. Repasamos, una vez más, las últimas noticias.

Si hay un piloto que está destacando, y mucho ahora mismo, este es Blindspot de NBC. Después de anunciar hace pocos días que la actriz Jaime Alexander protagonizaría el piloto, ya tenemos confirmación de quién será su compañero. Sullivan Stapleton (Strike Back) ha sido anunciado como el otro protagonista principal, como Kurt Weller.

Su personaje es el líder de un equipo de élite del FBI que es llamado para formar parte de la investigación, cuando descubren que en los tatuajes del cuerpo de la misteriosa chica (Alexander) encontrada en Times Square, desnuda y sin memorias, se encuentra su nombre.

Con este fichaje, NBC da un golpe en la mesa haciéndose con los dos actores más solicitados de esta temporada para el mismo proyecto.

DULE-HILL

Otro piloto que va cerrando un buen elenco es la comedia de CBS Life in Pieces. A los ya anunciados Colin Hanks y Betsy Brandt, se
les unen Zoe Lister Jones (Whitney), Dianne Wiest (Law & Order)
y el actor Rockmond Dunbar (Sons of Anarchy).

También en CBS, el actor Dule Hill (Psych) ha sido anunciado como uno de los co-protagonistas de Doubt, mismo piloto al que también se une Kobi Libbi (Alpha House). Taxi 22 también añade a una pareja de actores a su cast, Lenny Venito (The Neighbors) y Sahr Ngaujah.

Terminamos regresando a NBC, cadena que ha confirmado a algunos actores más durante los últimos días.

Michael Raymond-James (OUAT) y Larenz Tate (Rush) se unen al piloto Game of Silence que protagonizará David Lyons (Revolution).

Patrick Brammall, protagonista de la original australiana, liderará el elenco de Strange Calls, mientras que Stephan James (Selma) ha sido elegido para protagonizar Unveiled.

MICHAEL RAYMOND-JAMES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.