NETFLIX ANUNCIA NUEVA SERIE : “THE GET DOWN”

Netflix sigue sumando contenido original. La plataforma de stream ha anunciado la luz verde a The Get Down, un drama musical que viene de la mano del cineasta Baz Luhrmann junto a Shawn Ryan, creador de la mítica serie The Shield.

The Get Down estará ambientada en la New York de los setenta, una ciudad devastada y llena de violencia. Seguiremos a un grupo
de jóvenes del Bronx, unos chicos que ni son nadie ni tienen donde caerse muertos, pero que se tienen los unos a los otros y usan a la música como principal arma, improvisando bailes por las calles.

Desde el mencionado Bronx, hasta el SoHo, desde el Studio 54 a las recién construidas torres del World Trade Center, esta serie es una mítica saga sobre como una ciudad casi acabada dió luz al hip-hop, punk y disco, contada a través de los ojos de unos chicos del Bronx que cambiaron la ciudad y el mundo para siempre.

baz-luhrmann-samsung-filmmaking-initiaitive

La serie ha recibido un encargo de 13 capítulos para 2016.

Baz Luhrmann, director de películas como The Great Gatsby, Moulin Rouge o Romeo & Juliet, será el encargado de dirigir los dos primeros capítulos y la season finale de esta primera temporada, mientras que su mujer, Catherine Martin, ganadora de un Oscar,  será la encargada del vestuario y del diseño de la serie.

The Get Down es una producción de Sony TV.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.