La NBC ha anunciado las renovaciones oficiales de sus cinco series principales. Estas son Chicago Fire, Chicago PD, Law & Order SVU, The Blacklist y Grimm.
Ninguna de estas renovaciones es una sorpresa ya que se esperaba que todas consiguieran nuevas temporadas de cara a 2015/2016.
The Blacklist, serie número uno de la cadena, afronta a partir de esta noche un nuevo reto ya que hoy comienza sus emisiones en la noche de los jueves, noche siempre muy complicada para la cadena. Con su renovación anticipada sus fans podrán respirar más tranquilos si las cosas no salen tan bien como espera la cadena.
La renovación de Chicago Fire y Chicago PD también era algo claro. La primera se ha consolidado como serie número dos de la cadena, dominando su franja la mayoría de las noches de los martes, mientras que la segunda ha funcionado perfectamente desde que se estrenó.
Grimm, por su parte, sigue siendo la pieza clave de los viernes de la cadena, la misión de NBC ahora es encontrarle una pareja estable.
Por último Law & Order, serie que sigue rindiendo muy bien en la noche de los miércoles, regresará con su temporada diecisiete, lo que la convierte, un año más, en la serie más veterana de los USA.
De las series restantes, About a Boy, Constantine, State of Affairs y Marry Me tienen muy complicado ser renovadas, Queda en el aire el caso de The Mysteries of Laura, serie que empezó con buenos datos pero que ha visto como estos han bajado recientemente.

Me encanta The Blacklist!! Ojalá no la perjudique el horario 😃
Me gustaMe gusta