ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LINDSEY MORGAN (THE 100)

Lindsey Morgan, criada en Texas y de raíces hispanas e irlandesas,
es una joven actriz conocida actualmente por interpretar a Raven Reyes en la serie The 100 de la CW. Previamente ha trabajado en otras series como General Hospital en la que estuvo 66 capítulos.

En Lovingseries hemos tenido la oportunidad de charlar con ella en esta extensa entrevista exclusiva.

– Hola Lindsey, primero de todo muchas felicidades a todos por la reciente renovación de la serie. Estamos encantados de hablar un ratito contigo, muchísimas gracias por tu tiempo.

Gracias a vosotros por haber pensado en mi, es un placer.

– Llevas ya casi dos temporadas interpretando a Raven Reyes en la serie The 100 de la CW. ¿Cómo ha sido la experiencia hasta ahora? ¿Consideras que fue un reto para vosotros empezar a trabajar en una serie tan diferente al clásico estilo de la cadena?

La experiencia de poder interpretar a Raven Reyes está siendo algo inrecible, es un sueño hecho realidad. Sin duda The100 es una serie alejada del estilo clásico de la CW, es dura, oscura y siempre te lleva
al límite. Como actriz me encanta el reto que supone. Me encanta el poder interpretar a un personaje de color con discapacidad y pese a todo ser totalmente kick ass.  ¿Qué otra serie te ofrece todo esto?

– Hablemos del presente, ¡menuda midseason finale!

¡Sí! Como ya habéis visto Finn está acabado. Creo que los guionistas hicieron un trabajo excelente llevando a su personaje a esos límites. Empezó como una especie de pacificador, era la voz de la razón y de
la compasión y se le fue hasta acabar haciendo algo inimaginable y posteriormente intentando vivir con ello. La evolución de Finn me
ha parecido algo fascinante y muy chocante a la vez. El trabajo que han hecho con su historia me parece admirable y Thomas ha estado fantástico en todo momento.

– La muerte de Finn ha sido un evento muy importante para Raven, a corto plazo ¿cómo crees que esto la va a afectar? ¿Qué será lo próximo para tu personaje durante lo que resta de temporada?

La muerte de Finn afectará a Raven para siempre. La cambiará y la marcará mucho. Finn era su única familia y lo ha perdido. Raven ya nunca será la misma ahora que la vida la ha castigado con esta gran pérdida. Veréis a Raven pasar por una etapa muy humana, llena de emociones, llena de dolor. Esto es algo que creo que nuestra serie hace muy bien, el explorar este tipo de sentimientos. Raven estará más determinada que nunca en sacar a su gente de Mount Weather  para que la muerte de Finn no sea en vano aunque su estado actual será otro obstáculo para ella en esta misión. Pase lo que pase, ella intentará lograrlo como sea.

10957564_10206351195881671_1674140626_n

– ¿Qué dirección va a tomar la trama en lo que queda de temporada? 

Vamos a formar una alianza con los terrícolas por lo que los cien son ahora un grupo nuevo, una combinación de unos y otros preparados para la guerra contra sus rivales, los hombres de las montañas que tienen a sus amigos como prisioneros.

– Volviendo a Raven, ¡menudo personaje más duro! Ha pasado por un sin fin de esperiencias complicadísimas y al final del día siempre parece que lo acaba superando…

Creo que hemos visto a Raven en muchos momentos malos, muchos de ellos la han dejado muy vulnerable. Delante de los demás intenta ser fuerte pero en la intimidad creo que el público ha podido entrar dentro de su cabeza y ver ambas partes. Pero es dura, claro, no hay elección. Raven siempre ha sido una superviviente y una luchadora, creo que esa es la razón principal por la que ha durado tanto tiempo en la tierra.

– ¿Cómo crees que consigue esa gran fortaleza emocional?

La clave es que nunca se rinde, siempre intenta tirar para adelante y nunca deja que sus demonios se la coman, principalmente porque siempre tiene otros problemas en los que pensar, empezando por sobrevivir un día más en ese mundo.

– ¿Qué tienen en común Lindsay Morgan y Raven Reyes?

Diría que no soy tan lista como Raven pero sí que compartimos esa parte de luchadoras. En este trabajo siempre estás expuesta a una gran presión y a muchas posibilidades de rechazo por lo que intento trabajar duro y nunca rendirme, siempre luchando para ser la mejor persona posible e intentando hacer lo correcto. Como Raven.

– ¿Has aprendido algo de tu personaje en este tiempo?

¡Muchísimo! Raven es una chica muy decidida que nunca se piensa
las cosas dos veces, Si hay que hacerlo, lo hace. Sin excusas. Intento ser tan eficiente y productiva como ella. Algo que valoro mucho de Raven es que siempre antepone las necesidades de los demás a las suyas, algún día me gustaría llegar a ser tan generosa como ella.

Optimized-004

– Hablando otra vez de la serie, una de sus grandes atracciones son esos giros tan imprevisibles y esos momentos tan chocantes con los que siempre nos sorprendeis. ¿Cúal ha sido el más impactante?

Me quedé muy chocada con la masacre de Finn. Es algo que nunca vi venir y que como giro me pareció maravilloso. También me dejó sin respiración (al leer el guión) el descubrir que era Clarke su asesino.

– Me contabas que la temporada ya está hecha. El año pasado os fuisteis con un gran cliffhanger, ¿este año cerráis con lo mismo?

Os puedo decir que la segunda temporada acaba con un cliffhanger GIGANTE. Va a ser algo que nos llevará a un territorio totalmente nuevo para la tercera temporada.

– Antes de terminar, ¿en tu tiempo libre ves alguna serie?

¡Sí! Me encanta ver series. Actualmente mis favoritos son Parks and Recreation, Game of Thrones, OITNB, Veep y The Newsroom.

– Siempre cerramos nuestras entrevistas con la misma pregunta. Recomiendanos un libro, una canción y una película.

The Tao Te Ching, Uptown Funk de Bruno Mars y Birdman.

– Muchísimas gracias de nuevo Lindsey, ha sido un placer, mucha suerte con la serie y felicidades por tu trabajo.

Una entrevista de Chris Patterson y Beatriz Maite.

Foto principal de Russell Bear.

Anuncios

Un pensamiento en “ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LINDSEY MORGAN (THE 100)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s