MARVEL ANUNCIA FICHAJES PARA «A.K.A. JESSICA JONES»

Marvel y Netflix siguen trabajando para cerrar el cast de su próxima serie, la segunda de las cinco, Marvel’s A.K.A. Jessica Jones.

Después de la confirmación, hace semanas, de que Kristin Ritter sería la protagonista de la misma, ahora ya tenemos confirmados a los que parecen ser los dos co-protagonistas principales.

Por una lado, David Tennant (Broadchurch) ha sido anunciado para el papel de Zebediah Killgrave, más conocido como The Purple Man, personaje que apunta, aunque el actor lo dejó en el aire, a principal villano de la serie.

Por otro, Rachael Taylor (Crisis) interpretará a Patricia Walker, más conocida como Trish, una popular ex modelo, ahora presentadora de televisión, que a su vez es la mejor amiga y aliada de Jessica Jones.

Este personaje es Hellcat en el mundo de los cómics Marvel.

Además ésta semana han confirmado a Carrie-Anne Moss, Trinity en Matrix, que interpretará a Harper, una mujer con mucho poder. Dicho personaje no aparece en los cómics con lo que desconocemos el vínculo que tendrá con Jessica.

Recordad que también estaba confirmado para la serie el actor Mike Colter (The Good Wife en el papel de Luke Cage, personaje que será presentado aquí para luego tener su propia serie independiente.

Rachael-Taylor-NBC-2014-TCA-Winter-Press-Tour-01

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.