WINTER TCA 2015 : DÍA 12

Duodécimo día de los TCA de este invierno. Turno para FX y FXX.

La jornada comenzó con John Landgraaf, presidente del grupo, en el escenario para llevar a cabo el panel ejecutivo.

Landgraaf empezó destacando que están muy contentos con este pasado 2014, “este ha sido el mejor año  de la historia de la cadena, hemos acabado en el número ocho de la lista.”

Sobre la actualidad se contó que están “enormemente satisfchos con Freak Show y sus audiencias, que las decisiones de renovar Married y You’re The Worst fueron porque “una no dejó de mejorar y la otra alcanzó las listas de los críticos” o que Fargo fue “excelente.”

“Espero que The Americans tenga unas cinco temporadas y que por fin alguien de los Emmy reconozca el trabajo de la serie” fue otra de sus frases.

Sobre el futuro, se anunció la fecha de estreno para la quinta entrega de Louie y el estreno de The Comedians, ambas el 9 de abril, además del encargo de piloto para Better Things, comedia producida por el propio Louis CK y que protagonizará la actriz Pamela Adlon.

Otro piloto en desarrollo, Atlanta, se grabará en primavera.

Se anunció que The Bastard Executioner, lo nuevo de Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy llegará parta otoño, igual que Fargo, mientras que American Crime Story será para 2016.

La quinta entrega de AHS será para octubre como siempre.

Sobre la recién cancelada The Bridge, Landgraaf contó que fue una opción arriesgada desde el principio y que a pesar de que la primera temporada funcionó, la segunda dejó de atraer a la gente. Lástima.

Landgraaf dedicó unos minutos también a Sons of Anarchy y a todo su equipo a los que agradece enormemente todo lo hecho por la cadena, y a la gente de Justified, cuya próxima temporda es la final.

Hablando sobre competencia y cadenas, Landgraaf terminó su discurso con esta frase , “si, creo que somos mejores que HBO.”

2015+Winter+TCA+Tour+Day+12+w1b9GxSxCYal

Posteriormente el turno fue para las comedias de FXX con paneles para las Man Seeking Woman y It’s Always Sunny in Philadephia, 

Sobre la primera, recién estrenada, su creador, Simon Rich, empezó contando que da gracias a que su padre ya no es crítico televisivo.

Rich y el protagonista de la serie, Jay Baruchel, destacaron lo muy rica que es la serie en cuanto a surrealismo y escenas totalmente indescriptibles. “hay una escena en que las manos de Josh (Jay) prefieren irse andando que ayudarle a masturbar” reían ambos.

2015+Winter+TCA+Tour+Day+12+rofJziFlRARl

El siguiente panel fue para la gente de It’s Always Sunny.

El elenco de la serie estuvo presente y principalmente, se dedicaron a hablar de que nunca hubieran esperado estar tantos años (la serie está renovada hasta la temporada doce) haciendo esta aventura y que cuando FX te coge para tanto tiempo tienes que sorprender.

Lo mismo comentaron los creadores de la serie ya que ellos dicen que sabían que tenían algo bueno entre manos pero nunca llegaron a imaginarse esto.

“El hacer 10 capítulos al año es lo que nos ha ayudado a mantenerlo todo fresco.  No es sólo sobre hacer bromas sino hacerlas y que luego parezcan inteligentes” contaba Kaitlin Olson.

2

Turno para las novedades, empezando por The Comedians.

El veterano Billy Crystal, protagonista de la serie, se dedicó
a contar a los medios que “no tenía ninguna intención de volver a hacer una serie de televisión pero cuando me llegó este guión dije que si a los cinco minutos. Está tan bien escrito que era irrechazable.”

Larry Charles, creador de The Comedians, comentó que tienen muy altas expectativas con esta serie (las historias de dos cómico cuando les ponen a trabajar juntos) y que su aspecto preferido sobre ella es que da la opción a sus protagonistas de hacer múltiples versiones de si mismos en cada capítulo.

“Espero que la gente nos vea y diga ¿por qué han hecho eso?” decía Crystal cuando hablaban sobre el contenido de la serie.

Todos estuvieron de acuerdo en que es una gran comedia.

comedians

El siguiente panel fue para otra de las nuevas comedias de la cadena, Sex&Drugs&RockandRoll de Denis Leary.

Leary comentó sobre la serie que “interpreta a un músico venido a menos intentando revivir su carrera, algo que siempre había tenido en mente y que estaba desarrollando desde hace tiempo.

El cast lo completan John Corbett, Elisabeth Gillies, Elaine Hendrix, Robert Kelly y John Ales mienmtras que el mencionado Denis Leary es el creador, guionista, director y productor de la misma.

sdrr

El último panel cómico del día fue protagonizado por Louis CK.

Su creador y protagonista Louis CK encabezó la sesión junto a la actriz Pamela Adlon, quién protagonizará el piloto Better Things, primera comedia con protagonista femenina de la cadena.

Este nuevo proyecto es descrita como una versión femenina de Louie y para ello se eligió a Aldon, amiga y colaboradora de CK.

Sobre Louie, la serie, se contó que la siguiente temporada, con un estreno previsto para el 9 de abril, será de 8 capítulos de duración, todos escritos por su creador.La producción comienza en breve.

louie

Pasamos al drama, turno para Justified y The Americans

Justified tuvo a los productores ejecutivos Graham Yost y Michael Dinner, y a su protagonista Timothy Olyphant en el panel, donde hablaron sobre la última temporada de la serie, que se estrena el próximo martes 20 de enero.

La decisión de acabar la serie en su sexta temporada se confirmó el año pasado, temiendo quedarse sin ideas y empezar a repetirse en sus historias.

Aseguraron que el episodio 10 ya está rodado y ya tienen el guión del 11. “Estamos trabajando en el 12 para pasar después al 13”.

Yost comentó sobre Elmore Leonard, autor de las novelas en las que se basa Justified, fallecido en agosto de 2013, que “Si no le gustaba lo que estaba escribiendo, lo tiraba y volvía a empezar. Pero no puedes hacer eso con una serie, excepto… cuando estás escribiendo su final. Tenemos que hacerlo rápido pero desde luego no sabemos cómo va a acabar aún”.

“Estoy en paro y voy a tener que aceptar algunos trabajos de mierda. Voy a tener que aceptar todas esas ofertas que he estado rechazando los últimos cinco años”, decía Olyphant.

Yost añadió que espera que alguien contrate a Olyphant en algo que aproveche las habilidades que ha estado mostrando en Justified.

justified

El panel de The Americans contó con los actores Keri Russell, Matthew Rhys y Noah Emmerich, junto los co-showrunners
Joe Weisberg y Joel Fields.

Weisberg y Fields apenas revelaron detalles sobre lo que pasará en esta tercera temporada (estreno el 28 de enero), más allá de lo que mostraron en el trailer.

Habrá un enfrentamiento entre Phillip y Elizabeth sobre si contarle o no a su hija de 16 años (Paige) que son espías de la KGB trabajando encubierto en los Estados Unidos.

En cuanto a si Margo Martindale tendría un papel más importante ahora que The Millers ha sido cancelada, Fields dijo “Nos encanta Margo como persona y Claudia como personaje”.

Rhys bromeó diciendo que Margo podría regresar como la novia de Frank Langella, que interpretará al antiguo entrenador de Jennings en la KBG.

“Nuestra intención es intentar mejorar la serie. En cierta manera eso es todo lo que sabemos hacer”, contestó Weisberg cuando la gente preguntó por la falta de nominaciones a premios como los Emmy o los Golden Globes.

americans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .