WINTER TCA 2015 : DÍA 11

Último fin de semana de los TCA de este invierno. Repasamos, como siempre, una nueva jornada del evento. Turno para la cadena FOX.

La jornada comenzó, como es habitual, con el panel ejecutivo de la cadena, primero para Dana Walden y Gary Newman desde que se hicieron cargo de la cadena.

Empezamos con los anuncios, nada sorprendentes, de renovaciones para Brooklyn Nine-Nine, Gotham y Empire. Todas ellas regresarán la próxima temporada con nuevas entregas.

Sobre ese tema ambos comentaron que la renovación de Bones va a estar marcada por las negociaciones contractuales de su elenco, los protagonistas terminan contrato esta temporada, mientras que la de Sleepy Hollow va a depender de razones creativas ya que desde la cadena se considera que la serie se ha vuelto demasiado serializada, algo que habrá que cambiar para una posible tercera entrega.

Antes de ponerse a hablar de novedades, Newman comentaba que tienen muy claro que “reconstruir la cadena es una tarea difícil y de tiempo” pero que a la vez están con muchas ganas y creen que van por el buen camino tras los resultados de Empire y Gotham.

También destacado fue el anuncio del cast para Scream Queens, lo nuevo de Ryan Murphy para la cadena al que se unen Lea Michele, Joe Manganiello, Abigail Breslin y Ariana Grande. Anteriormente ya estaban confirmadas Jaime Lee Curtis y Emma Roberts.

Dana Walden también anunció que FOX, al estilo NBC, también va a entrar en el mundo de los musicales en vivo con uno de Grease para enero de 2016 protagonizado por Vanessa Hudgens.

Otro tema caliente en FOX es el de los reboots y como no, se habló de ellos y mucho más de los esperado.

Walden confirmó que los rumores de conversaciones para traer de vuelta a The X-Files son ciertas pero que todavía no hay nada sobre el tema mientras que Newman medió bromeaba diciendo que para ellos sería un placer hacer más Prison Break, “la serie nos encanta.”

De momento sólo se han estado mirando cosas de calendario ya que habría que encontrar fechas para unir a David Duchovny y Gillian Anderson de nuevo.

Sobre 24 se contó que no hay planes inmediatos de hacer nada pero que se mantiene el contacto con su equipo ya que las ganas de hacer más están ahí por parte de todos. Se considera, como ya contamos, muy seriamente hacer algo sin Jack Bauer (Kiefer Sutherland).

Sobre otros temas también se confirmó lo recientemente publicado sobre Red Band Society. La cadena ofreció a ABC Studios hacer más para emitir en verano pero esta se negó. Mulaney está muerta,

Un extenso panel que dejó muy satisfechos a los medios presentes.

fm2_3200_hires2

Comenzando con las presentaciones de series nuevas empezamos por las comedias con Last Man on Earth y Weird Loners.

Will Forte comentaba sobre su Last Man on Earth, una serie en la que lo veremos siendo literalmente eso, la última persona andando por el mundo, que creía que será muy divertida pero que que de lo que es investigación se ha hecho poca, “dudo que podamos mostrar como sería el mundo sin humanos.” decía.

Forte añadió que le encanta el proyecto porque le da para hacer muchas cosas en solitario y meterse en situaciones muy graciosas.

LASTMAN

Turno para Weird Loners, una comedia que se describe como una forma de respuesta a lo que plantea Undateable de NBC.

Becki Newton, Meera Rohit, Nate Torrance y Zachary Knighton, serán los protagonistas de una serie que nos describen como algo hecho a la antigua en la que se buscarán las risas a través de las emociones de sus personajes.

Michael J. Weithornsaid cmentó que el título es irónico ya que en el fondo todos somos seres extraños a la hora de relacionarnos y que esa es una de las cosas que quieren mostrar.

loners

En cuanto a dramas el panel más esperado era el de Wayward Pines, miniserie descrita como la piedra angular del verano de la FOX.

Como os contamos la serie se estrenará en directo mundialmente por lo que las previsiones son de una audiencia de 200 millones de espectadores ese día.

Los productores admitieron que hay una similitud en cuanto a la premisa de la misma con Twin Peaks pero que sólo es esa ya que hacía ella sólo sienten admiración. Lo más importante que dejarón fue que la historia tiene un final totalmente cerrado y que la gran revelación de la historia está en medio de la serie, no al final.

WP

El último panel destacado del día fue el de Empire, una de las grandes sensaciones del momento.

Por desgracia el principal tema de conversación no fue la serie en si, sino las preguntas a Terrence Howard sobre su historial ya que el actor fue acusado de violencia doméstica tiempo atrás. Howard se dedicó a defenderse y a recalcar que eran falsas acusaciones.

El actor se mostró muy agradecido a FOX por haber tomado en consideración su trabajo por encima de “historias del pasado.”

Los productores y equipo de la serie destacaran lo encantados que están trabajando junto a él y que prefieren que se olvide ese tema.

También se confirmó que habrá una especie de crossover con American Idol.

empire

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .