WINTER TCA 2015 : DÍA 9

Repasamos una jornada más de los TCA de este invierno, centrada en las cadenas del grupo Universal.

El primer panel del día fue el de la presentación de Complications, nueva serie de USA Network para este verano.

Complications se centra en un médico encarnado por Jason O’Mara que ve como su vida se transforma cuando salva a un niño y mata a uno de sus atacantes durante un tiroteo.

Matt Nix, creador de la serie, contaba que todo está basado en una experiencia que tuvo cuando era joven con un tipo que robó en su casa. El propio Nix y los actores O’MaraJessica Szohr contaron  que esta nueva serie es una combinación de hechos impredecibles con un toque de humor oscuro. El protagonista prometió que hay unos tres momentos de verdadera risa por capítulo.

El siguiente turno fue para SYFY. La cadena se dedicó a presentar su nueva serie The Expanse además de anunciar que pone en desarrollo una nueva miniserie llamada Spin.

Spin es una adaptación de la obra de Robert Charles Wilson y la idea es producir una miniserie de seis capítulos que serían escritos por el guionista de Fight Club, Jim Uhls. Universal Cable producirá la mini si finalmente el tema sale adelante.

Posteriormente se presentó The Expanse, un drama futurista que estará ambientado dentro de 200 años para contarnos la historia
de un veterano detective y un joven capitán cuando se embarcan
en una misión a través del sistema solar en busca de una chica que
ha desaparecido misteriosamente.

Tanto el equipo como los actores protagonistas destacaron la gran ambición que hay en este proyecto y que pretenden contrarnos una bonita historia, no sólo sobre capitanes y demás, sino que también
se centrarán la gente más común.

Podéis ver su trailer clicando en este enlace.

maxresdefault

Por último, en materia de series ya que hubieron más cosas durante el día, la cadena E! Entertainment presentó The Royals, la primera serie original de la misma que además ya ha sido renovada para una nueva temporada según se anunció en el panel.

The Royals se esnrena el 15 de marzo y protagonizada por la actriz Elizabeth Hurley nos contará la vida y escándalos de la familia más popuiar en el mundo del cotilleo, la familia real británica.

xxxx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .