WINTER TCA 2015 : DÍA 6

Repasamos el sexto día ya de estos TCA de invierno 2015.

La CBS y Showtime fueron las cadenas que ocuparon los paneles.

La jornada empezó con el panel ejecutivo de la CBS, presidido como es habitual por Leslie Moonves y su presidenta Nina Tassler.

La gran noticia fue el anunció de renovaciones anticipadas para tres de sus estrenos, NCIS New Orleans, Madam Seceretary y Scorpion, dentro de un panel bastante descafeinado y aburrido.

Tassler comentó la actualidad de su cadena. Contó que aún no hay decisiones tomadas sobre el futuro de CSI o The McCarthys, series que parecen ya casi condenadas a la cancelación, además de añadir que la cancelación de The Millers fue dolorosa.

Se mencionaron también al proyecto de Supergirl, la series finale de Two and a Half Men o la programación veraniega, aunque de cosas llamativas ninguna.

54b433f6b3e07.image

El resto de la mañana fue dedicado a las presentaciones en video de las nuevas series de la cadena The Odd Couple y CSI Cyber, junto a la miniserie The Dovekeepers.

Novedades sobre ellas apenas nada, parece que ayer CBS no estaba muy por la labor de entretener a la gente. Los paneles fueron más un repaso a lo ya anunciado.

Si destacamos alguno es el de CSI Cyber, con la recién ganadora de un Golden Globe, Patricia Arquette como actriz protagonista,

Con Cyber se pretende, además de entretener con una nueva serie de la saga procedimental, avisar a las familias de los peligros que hay en la red. “Queremos educar a la gente” decían sus productores.

Arquette contó que el crimen cibernético es algo que está a la orden del día y que no hay que esconderse de ello. La actriz añadó que con las serie el público debería empezar a hacerse preguntas como si es una necesidad real tener wifi todo el día en el teléfono.

Charley Koontz comentaba que aunque no lo parezca el 90% de los casos son cosas totalmente random, nada de matar a tu ex pareja.

CSI Cyber se estrena en Estados Unidos el 4 de marzo.

2015+Winter+TCA+Tour+Day+6+3ZRO0GRpKL6l

2015+Winter+TCA+Tour+Day+6+TW-oR2_Hqa5l

Cambio de cadena, pasamos a Showtime.

La tarde comenzó con el panel ejecutivo, con David Nevins, otro de los rostros habituales de estos eventos, repasando la actualidad y dejándonos muchos titulares interesantes en un gran panel.

Los primeros anuncios fueron la renovación de Shameless para una sexta temporada y la luz verde a Happyish, comedia que en su día iba a protagonizar Phillip Seymour-Hoffman y que finalmente encabeza el actor Steve Coogan. Esta nueva serie se estrenará el 26 de abril.

Más fechas. La segunda temporada de Penny Dreadful comenzará su emisión el 26 de abril, mientras que la séptima y última entrega de Nurse Jackie llegará el día 12 del mismo mes.

Muchas novedades sobre el reboot de Twin Peaks que prepara la cadena. Primero, Nevins confirmó que serán nueve capítulos y que todos serán dirigidos por Mark Frost. Luego, por sorpresa de todos, Kyle MacLachlan apareció para anunciar que retomará su papel de Dale Copper en la misma.

Para terminar Nevins se dedicó a repasar series como la recién gran triunfadora de los Golden Globes. “Estamos muy orgullosos de todo lo que ha conseguido The Affair. La relación entre Noah y Allison es sólo el principio de una gran historia de la que tenemos claro el arco para cuatro temporadas más” comentaba.

Nevins también alabó series como Ray Donovan o Homeland, de la que comentó que “yo fui un gran defensor de llevar la season finale
a los Estados Unidos, el capítulo grande fue el número once”.

El mismo no pudo evitar sonreir cuando fue de nuevo preguntado por Dexter. “No hay planes para hacer nada relacionado con la serie.”

tn-500_tca2014_ec2_6061.r

El siguiente panel fue para Penny Dreadful. Comenzamos con dos anuncios importantes, el primero fue que, pese a que la serie aún no está oficialmente renovada, su equipo ya está trabajando en nuevas historias para una tercera entrega. El segundo fue el lanzamiento del primer trailer oficial de la segunda temporada de la serie.

El productor John Logan contó que la principal novedad de la nueva temporada será que “en la primera ellos eran los cazadores, ahora son los cazados”, además de añadir que sabremos mucho más sobre el personaje de Evelyn Poole y que conoceremos a una misteriosa bruja africana del pasado de Sir Malcolm.

“Esta temporada mostrará la brujería, sin héroes ni villanos, no creo en esas figuras” comentaba Logan.

penny

Acto seguido se presentó la última temporada de Nurse Jackie.

Clyde Phillips, productor de la serie, empezó contando que su idea inicial era acabar con el hospital ardiendo pero que se repensó ese concepto ya que “creo en los finales verdaderos y emotivos.”

Phillips prometió un final muy satisfactorio para el espectador y que tenían planes para una muy buena octava temporada aunque cuando se les dijo que la séptima sería la última, “tuvo sentido para nosotros.”

nj

La jornada terminó con el panel Sexuality and television : a female perspective en el que participaron los creadores de Masters of Sex
y The Affair junto a la estrella de Shameless Emmy Rossum.

El debate estuvo centrado en cuando es necesario incluir escenas sexuales en la series, con alguna referencia a Game of Thrones.

Sarah Treem (The Affair) contó que en su serie “el sexo es una forma más de comunicación y de hacer avanzar las historias” mientras que Rossum añadía que “en Shameless hay sexo cuando es necesario.”

Emmy Rossum continuó explicando que ella ve las escenas de sexo como un arte más. “Muchas veces, como humanos, tenemos sexo por razones que no tienen nada que ver con el sexo en si. La inseguridad, el poder o el sentirse mejor también son formas no gratuitas.”

Nancy Pimental, productora de la serie, concluía comentando que “Shameless es una serie sobre gente pobre y cuando no tienes dinero muchas veces usas el sexo para pasar el tiempo.”

Por su parte el equipo de Masters of Sex se mantuvo en la misma tónica que sus compañeros. “Discutimos mucho con el cast y demás todas las escenas de este tipo. Queremos que sean naturales.”

Winter+TCA+Tour+Day+6+Dq9H6bfzKMsl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .