WINTER TCA15 : DÍA 5

Extenso repaso a la quinta jornada de estos TCA invernales, jornada protagonizada por la CW y sus series.

Este quinto día fue, sin duda, el más alborotado hasta ahora de lo que llevamos de TCA. Se nota la diferencia de cuando es el turno de una de las networks respecto a cuando los paneles son para el cable.

La CW empezó la jornada con la presentación en sociedad de una de sus nuevas series, iZombie, para la que ya tenemos fecha de estreno, concretamente el día 17 de marzo en Estados Unidos.

Los creadores de la serie, Rob  Thomas (Veronica Mars) y su socia en esta aventura Diane Ruggerio, repasaron junto a Rose McIver y los demás protagonistas de la serie nos contaron los primeros detalles.

iZombie es una serie protagonizada por Liv, una zombie convertida en ayudante de la morgue que a través de la ingesta de los cerebros de los muertos, obtiene sus memorias y habilidades, con las que va a ayudar a los investigadores del caso a resolverlo.

Nos contaron que va a ser una serie de “caso de la semana” pero que también se explorará la mitología de la historia. Habrán más zombies por el mundo, uno de ellos el personaje de David Anders, un zombie convertido en jefe del crimen que busca su lugar en el mundo.

Sobre la persona de Liv sabemos que las memorias o habilidades no se guardan, por lo que con cada cerebro veremos algo distino, una cosa que según los creadores les dará mucho juego para escribir.

Una curiosidad : los cerebros de la serie son gelatina de coco.

La cadena aprovechó para lanzar un nuevo trailer que podéis ver clicando en este enlace

2015+Winter+TCA+Tour+Day+5+fpolH71K2Gbl

The Vampire Diaries + The Originals fue el segundo panel del día, con Ian Somerhalder, Joseph Morgan y la creadora Julie Plec.

El trío se dedicó a repasar la historia de sus series, hablando de como les ha ayudado la existencia de las redes sociales para poder seguir creciendo constantemente y de como han evolcionado las tramas.

En cuanto a TVD nos contarón que tanto Somerhalder como Plec van a dirigir uno de los próximos capítulos de la serie y que algunas de las tramas principales de lo que queda de temporada serán las de conocer más a los Gemini o la luna de miel de Elena y Damon que no vimos debido al salto temporal.

En The Originals nos espera conocer mucha más mitología familiar, sobretodo referente al personaje de Esther, y seguir explorando las diferentes formas de actuar que tienen Klaus, Elijah y Hayley.

Pronto habrán más crossovers entre series.

Como titular destacado, Julie Plec explicó que tenían más o menos hablado el final de The Vampire Diaries con Kevin Williamson pero que cuando se dio cuenta de lo que exactamente quería lloró.

2015+Winter+TCA+Tour+Day+5+wYCCNFJc6BSl

El panel ejecutivo de la cadena, con Mark Pedowitz al frente como es habitual en estas ocasiones, fue el siguiente de la jornada.

Como siempre este panel nos dejço muchos titulares, empezando por las ocho renovaciones que ya son oficiales en la CW.

Pedowitz habló sobre Hart of Dixie, de la que volvió a decir que aún no está decidido que termine este año, “veremos las audiencias para luego decidir como siempre” y de Beauty and The Beast, anunciando que se emitirá en verano dentro de un proceso de expansión de CW.

“Para 2016 queremos tener un gran verano montado, por eso hemos hecho tantas renovaciones” fueron las palabras de Pedowitz.

Dentro de este proceso de expansión no se descarta una tercera serie ambientada en el universo DC, aunque también se dejó claro que no hay ninguna prisa. Pedowitz también contó que es un gran
fan de Star Trek y que le gustaría tenerla algún día en la cadena.

También se dejó abierta la posibilidad de probar con otro spin-off de Supernatural la próxima temporada de desarrollo.

Mark Pedowitz se mostró encantado con las series que emite la cadena a día de hoy, destacando cosas de todas ellas y añadiendo
que CW es la única network que lleva dos años seguidos creciendo.

markpedowitz_july2015_1200_blog_landing_large

Arrow y The Flash protagonizaron el siguiente panel, uno de los más esperados de toda la jornada y probablemente de todos estos TCA.

Entre los presentes estaban Stephen Amell, John Barrowman, Katie Cassidy, Gran Gustin o David Ramsey.

Tanto Amell como Gustin destacaron lo mucho que les gustó poder trabajar en el crossover entre series (parece que tendremos uno por año) y que ya se veían con ganas de hacer otro.

Katie Cassidy, por su parte, se mostró muy ilusionada con su nuevo papel de Black Canary, “es algo que llevo mucho tiempo deseando que llegue. Estoy segurá que honraré a Sara” contaba la actriz.

Los productores de la serie se dedicaron a comparar los universos Marvel y DC, además de contar que ya se está trabajando con un nuevo proyecto, muy verde todavía, para una posible futura serie del mismo universo centrada en Atom.

El panel apenas dejó noticias pero si muchas risas y curiosidades.

af

Por último CW presentó su otra nueva serie para esta primavera.

La serie que se estrenará el 10 de abril, nos contará los eventos desde que una misteriosa roca cae del cielo y tras ello, un grupo de jóvenes queda conectado de forma inexplicable.

Los críticos preguntaron mucho sobre el tema religión y su posible papel en la serie, algo a que los productores contestaron  que esta nueva serie apocalíptica no tiene nada que ver con esas cosas.

Se describió a la serie como una historia sobre la fe, la fe en poderes que nunca podriamos imaginar. Trey Callaway, productor, contó que en su opinión The Messengers es una serie para “esa gente que está buscando esperanza en un mundo demasiado problemático.”

mes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .