WINTER TCA15 : DÍA 4

Repasamos el cuarto día de estos primeros TCA del 2015 en el que tuvimos paneles de AMC, BBC America, TVLand y MTV.

AMC fue la gran protagonista de la jornada, empezando con su panel ejecutivo y posteriormente con el panel de presentación de la nueva Better Call Saul junto al panel de despedida de Mad Men.

Poco titular en el panel ejecutivo.

Se confirmó oficialmente la miniserie The Night Manager, liderada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston, como nueva serie de la cadena, además de anunciar otra miniserie llamada Making of The Mob.

El piloto del spin-off de The Walking Dead se grabará de inmediato, mientras que el otra en contención, White City, ya está grabado.

Nos dieron fecha para el regreso de Mad Men y se presentaron las primeras imágenes de Humans, la gran apuesta de la cadena para este año. Una serie de ciencia ficción con William Hurt.

B7AT0hoCMAAlzSo

La verdad que el panel de Better Call Saul ha sido el mejor de lo que llevamos hasta ahora de TCA, entretenido y con mucha información.

Vince Gilligan dejó titulares como por ejemplo que “estamos delante de una gran serie y estoy muy orgulloso de ella” a lo que añadió que “los dos primeros capítulos son muy buenos y después sólo iremos mejorando.”

Nos confirmaron que en la primera temporada no habrá aparición ni de Walter White ni de Jesse Pinkman. Sobre este tema Gilligan dejó abierta la posibilidad de futuros cameos aunque recalcó que tendrían que pasar de forma orgánica.

En cuanto a las cosas que si veremos en la serie nos contaron que en Breaking Bad la narrativa tuvo que acelerarse por la enfermedad de Walter White, algo que no harán aquí ya que la idea es centrarse en los personajes desde el principio profundamente. También se habló de que en Better Call Saul se van a tomar licencias en el aspecto de avanzar o retroceder en el tiempo, que en el piloto veríamos la idea.

Gilligan cerró con un it’s a goddamn show.

AMC aprovechó el evento para lanzar el primer trailer extendido
de la serie. Better Call Saul se estrenará en USA el 8 de febrero 2015.

2015+Winter+TCA+Tour+Day+4+B1F_DkRU0JGl

El segundo panel de la jornada fue para Halt and Catch Fire.

Curiosamente, las primeras preguntas que les hicieron a la gente de la serie fueron del estilo : ¿quién hackeó Sony? Todo muy….

Los productores contaron que la producción de la segunda entrega de las serie comienza esta semana, que tienen previsto un estreno para el próximo verano y que la historia empezará en marzo del 85.

Se va a hacer un esfuerzo para crear tramas más dinámicas, para así poder atraer a más espectadores y hacer la serie más sencilla según contaba el productor Jonathan Lisco. Esta segunda temporada será más sobre la conectividad entre humanos.

Lisco fue preguntado por el título de la serie. Admitió que puede ser confuso para algunas personas pero que es todo amor geek.

halt

Seguido tuvimos el panel más esperado del día, el de Mad Men.

Se anunció el 5 de abril como fecha para el estreno de los últimos siete capítulos de la serie.

Como siempre pasa en estas ocasiones, el panel sirvió un poco como despedida para los actores y equipo de la serie. Todo se dedicaron a echar la vista atrás, contar anécdotas o a repasar momentos.

Jon Hamm estuvo muy bromista y dejó algunas cosas como :

“Estoy encantado de irme al paro y dejar de ver a esta gente.”

“Propongo un spin-off para la serie : Better Call Pete.”

“¡Por fin hablamos de HIMYM!” cuando se les preguntó por finales decepcionantes de series.

No dejaron muchas pistas sobre el final de la serie, sólo lo típico de estas ocasiones, que no decepcionará y que esperan que guste.

MADMEN

BBC America fue la siguiente cadena en tomar el escenario, con panel para Orphan Black como lo más destacable, aunque este se viera un poco diluido por la ausencia a última hora de Tatiana Maslany.

Los productores de la serie, junto a Jordan Gavaris, contaron a los presentes varias novedades sobre la nueva temporada, además de charlar un rato con Tatiana con la que conectaron vía satélite.

El principal tema de conversación fue el de la introducción de los clones masculinos, algo que según contaron estaba previsto desde
el inicio de la serie.

“Habrá un escorpión que será fundamental esta temporada.”

You’re a legend : Sarah Maning fue el lema de los videos mostrados.

Nos dejaron además una nueva foto promocional. Aquí la tenéis.

OB-TCA-Exclusive-720x405

Para acabar el día llegó el turno para TVLand y MTV.

De ellas destacamos la presentación de dos nuevas series, Younger por parte de la primera y Eye Candy, que se estrena esta semana, por parte de la segunda.

Younger es una comedia centrada en una madre soltera que intenta volver al mundo laboral pero que debido a su edad padece un sin fin de complicaciones por lo que usa el maquillaje para aparentar que en vez de cuarenta tiene ve

Protagonizan, entre otros, Hillary Duff, principal reclamo del panel.

Podéis ver el primer trailer de la serie en este enlace.

younger

MTV además de presentar Eye Candy anunció el 31 de marzo como fecha para el estreno de la segunda temporada de Finding Carter,

Eye Candy, por su parte, es una serie sobre el mundo del cyber acoso protagonizado por Victoria Justice. Se estrena el lunes 12 de enero.

Los productores la describieron como la respuesta de MTV a series como Law & Order o CSI. Además se centraron mucho en recalcar que la temática de la serie es algo que se debe de explorar y que estamos delante de una serie bastante distinta a lo habitual.

eye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .