WINTER TCA15 : DÍA 2

Repasamos la segunda jornada de los primeros TCA de este 2015, jornada protagonizada por la HBO, única cadena del mundo de las series que estuvo presente.

La principal noticia, como era de esperar, fue el anuncio de las fechas de estreno de las series de primavera de la HBO, entre ellas la quinta temporada de Game of Thrones. La serie emblema de la cadena va a regresar a nuestras pantallas el 12 de abril, misma fecha elegida para los regresos de Veep y Silicon Valley.

Recordar que GOT ya está renovada para una sexta entrega.

La quinta temporada se podrá ver en España sólo un día después de su emisión en Estados Unidos, en VOS, a través de Canal + Series.

B63QRt-IMAAPK0u

También se anunció la programación de la filial Cinemax para 2015. Banshee se estrena esta noche en USA, Strike Back emitirá su cuarta y última temporada este verano y The Knick regresará en otoño.

Finalmente se anunció el estreno de CitizenFour, el documental centrado en la figura de Edward Snowden, para el 23 de febrero, además de presentar varias TVMovies como Bessie o un especial sobre Sinatra titulado Sinatra : All or Nothing at all.

Winter+TCA+Tour+Day+2+fMYcynnXAwrl

La jornada terminó con los paneles de presentación de dos de las nuevas comedias de la cadena, Togetherness y The Brink.

The Brink, descrita como una sátira política, seguirá las historias de tres hombres desesperados que luchan por prevenir el inicio de una tercera guerra mundial. La serie se estrenará en verano y su elenco está encabezado por Pablo Schreiber, Tim Robbins y Jack Black.

Jaimie Alexander, Carla Gugino o John Larroquette son algunos de los actores que también veremos aparecer en ella.

Gran parte del panel estuvo centrado en las preguntas de los medios sobre si la temática de la serie era adecuada y si podía generar algún tipo de problema, algo que ya ha pasado con Pakistan y Homeland. Los miembros del equipo bromearon y no entraron al trapo.

Roberto Benabib contó que la idea para la serie se le ocurrió después de visitar el museo Stanley Kubrick en el LACMA mientras que su socio Jerry Weintraub explicó que tardó diez minutos en decirle que si para el proyecto, lo mismo que tardó luego en vendérselo a HBO.

brink

Togetherness, serie que se estrena este fin de semana en USA, fue presentada por todo lo alto por  los hermanos Duplass.

Esta comedia es descrita como familiar y divertida. La historia seguirá a una pareja, Brett y Michelle, cuyas vidas se trastocan cuando Alex, un amigo de él, y Tina, hermana de ella, se mudan a vivir con ellos.

Mark Duplass, Melanie Lynskey, Steve Zissis y Amanda Peet forman el elenco principal de Togetherness, una serie que podremos ver aquí en España a través de Canal + Series a partir del 12 de enero, un sólo día después de su emisión original en USA.

Winter+TCA+Tour+Day+2+e7XsckVqvHrl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .