WINTER TCA15 : DÍA 1

Primera jornada de los TCA de este invierno, con Netflix como única y principal atracción. Resumimos titulares y noticias del día.

Netflix ha sido la encargado de inaugurar esta primera edición del año de los TCA. Ted Sarandos, su presidente, ha sido el protagonista principal con el habitual panel ejecutivo.

La primera noticia fue el anuncio de la renovaciòn para una segunda temporada de la recién estrenada Marco Polo, la última gran serie del portal de streaming. Acto seguido, Sarandos anunció las fechas para los próximos lanzamientos de Netflix. Son las siguientes :

Unbreakable Kimmy Schmidt : 6 de marzo.
Bloodline : 20 de marzo.
Marvel’s Daredevil : 10 de abril.
Grace & Frankie : 8 de mayo.

Como siempre se lanzará toda la temporada de una tanda.

10926445_902721869761348_203816542478520963_n

Después de tanta información, Sarandos se dedicó a repasar un poco la actualidad, dejando algunos titulares como que “tenemos mucho interés en hacer una nueva temporada de Arrested Development pero juntar al cast completo es complicado.”

Sarandos ambién contó que van a tener paciencia con las series que están confirmadas con Marvel. La idea es sacar una cada año, más o menos, para que haya tiempo de hacer un buen producto. Recalcó que A.k.a Jessica Jones no está prevista para 2015.

Posteriormente tuvimos paneles de The Fall, serie británica que acaba de ser adquirida por Netflix, Unbreakable Kimmy Schmidt
y Bloodline, con los actores presentes promocionando las series.

“Estamos muy confidentes de poder tener una tercera temporada para la serie” fue el principal titular que dejaron los productores de The Fall, mientras que los otros dos fueron meras presentaciones.

Anuncios

2 comentarios en “WINTER TCA15 : DÍA 1”

  1. la que más me llama la atención es Marvel’s Daredevil, tocará esperar hasta Abril, lo bueno es que se puede ver toda la temporada completa, no más por eso, vale la pena la suscripción..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.