ABC FAMILY DA LUZ VERDE A “RECOVERY ROAD”

Después de dar luz verde a Stitchers y descartar a Unstrung, ya sólo quedaba un piloto en contención en ABC Family y tras unos meses de incertidumbre se acaba de dar el OK al mismo.

La serie es una adaptación de la novela homónima de Blake Nelson, que ha sido desarrollada para televisión por parte de Bert V. Royal
Karen DiConcetto y que será producida por Piligian Ent.

Recovery Road contará la historia de Maddie, una adolescente que vive para la fiesta sin darse cuenta de que tiene un problema, hasta que un buen día es llamada por su tutora con dos opciones sobre la mesa, entran en rehabilitación o ser expulsada. Maddy combinará ambas de las opciones, viviendo de noche en un centro junto a otros adictos y disfrutando de su vida de adolescente durante el día.

Samantha Logan, cuyos créditos incluyen varios papeles recurrentes en otras series de la cadena como Melissa and Joey o The Fosters, además de su paso por 666 Park Avenue, protagonizará la serie.

Completan el cast regular Kyla Pratt (One on One), Will Lancaster, Caroline Sunshine (Shake it Up!), Justin Prentice (Malibu Country), Alexis Carra (Mixology), Tate Ellington y Giselle Bonilla.

El estreno está previsto para el próximo 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .