NBC ANUNCIA SU PARRILLA Y ESTRENOS DE PRIMAVERA

NBC ha anunciado su parrilla y novedades para lo que resta de la actual temporada, una parrilla con más de una sorpresa y muchos estrenos.

La noticia más destacada es la decisión de pasar a The Night Shift y Undateable, dos series que funcioaron muy bien el verano pasado,
a la temporada regular. La primera además ha sido premiada con un lugar privilegiado de la parrilla, los lunes noche junto a The Voice, franja que ocupa actualmente State of Affairs. Su nueva temporada
se estrenará el 23 de febrero, misma fecha que The Voice.

Por su parte, Undateable formará pareja con la nueva comedia de la cadena One Big Happy. Ambas llegarán el 17 de marzo, ocupando la franja que actualmente tienen Marry Me y About a Boy, series que regresarán con sus capítulos pendientes más adelante.

The Night Shift - Season 1

One Big Happy seguirá la historia de Lizzy y Luke, mejores amigos de toda la vida. Lizzy, lesbiana y soltera, quiere tener un hijo y criarlo con Luke. Él por otro lado se enamora y casa con Prudence, Cuando Lizzy descubre que está embarazada una nueva familia nace de golpe.

Protagonizan Elisha Cuthbert (Happy Endings) y Nick Zano (2BG) junto a Kelly Brook (Smalville),  Brandon Smith (You’re The Worst), Rebecca Corry y Chris Williams. Esta comedia viene de Liz Feldman
y esta producida por Ellen DeGenneres.  Aún no hay trailer.

+

Pasamos ahora a los muchos dramas que estrenará la NBC durante los próximos meses. El primer de ellos es el nuevo drama Allegiance, serie que se emitirá después de The Blacklist en la noche del jueves
a partir del 5 de febrero.

The Blacklist regresará el día 1 con un capítulo especial a emitir justo después de la SuperBowl de este año y comenzará su emisión regular en la noche de los jueves a partir del mencionado día 5 de febrero.

Allegiance sigue a Alex O’Connor, un joven e idealístico analísta de la CIA, especialista en el mundo ruso, cuya vida cambiará de golpe al descubrir que su familia forma parte una cédula terrorista durmiente que acaba de ser activada por el Kremlin dentro de una operación que pretende devastar a los Estados Unidos.

Protagonizarán la serie Gavin Stanehouse (Ichonicles) junto a los Scott Cohen (Necessary Roughness), Hope Davis (The Newsroom), Kenneth Choi (Sons of Anarchy) y Margarita Levieva (Revenge).

Aún no hay trailer disponible de la serie.

allegiance

La próxima en estrenarse será The Slap.

Esta miniserie viene de de Jon Robin Baitz junto a Walter F. Parkes y Laurie MacDonald (Gladiator) y la directora Lisa Cholodenko quién recientemente ha dirigido la miniserie de HBO Olive Kitteridge.

La historia comienza cuando Hector y Aisha, una bella pareja a priori perfecta, invita a amigos a una fiesta en su casa. Durante la misma el primero de Hector propina una bofetada a un niño que no para de incordiar y comportarse de forma inadecuada. Este evento detonará una serie de eventos que llevarán al descubrimiento de un sin fin de secretos y mentiras que cambiarán la vida de todos los involucrados.

El cast está formado por Peter Sarsgaard (The Killing), Uma Thurman, Thandie Newton (Rogue), Melissa George (Hunted), Zachary Quinto (AHS : Asylum) y Thomas Sadoski (The Newsroom) entre otros.

The Slap tendrá 8 capítulos y se estrenará el jueves 12 de febrero.

2014_0509_NBCUXD_Upfront2014_TheSlap_AlternateImage_1920x1080_FL

Los dos siguientes y últimos estrenos llegarán el 5 de abril.

El primero de ellos es A.D., miniserie de 12 capítulos que sirve como continuación de The Bible que emitió History Channel el pasado año.

Greta Scaachi, Richard Coyle, Vincent Regan, Juan Pablo Di Pace. Adam Levy y Chipo Chung protagonizarán la producción de Roma Downey, Mark Burnett y Richard Bedser.

AD

Su pareja en la parrilla será Odyssey, una serie que llega con críticas estupendas y que promete ser uno de los grandes estrenos para la próxima primavera en Estados Unidos.

La serie sigue la historia de una conspiración que lleva a que las vidas de tres desconocidos, una soldado, un abogado y un activista político, se unan de forma inesperada. Después de que un grupo de soldados desubra que uno de los abatidos en un tiroteo en el norte de África contra la Jihad es uno de los TOP de Al-Qaeda, la sargento Odelle Ballar encuentra pruebas de que una multinacional americana está financiando a los jihadistas. Antes de poder contarle esto a nadie su unidad es abatida y dada por muerta. Ella es la unica superviviente y testigo de que han sido atacados por soldados americanos.

En New York, el abogado Peter Decker está trabajando para cerrar un gran negocio para esa multinacional. Mientras, Harrison Walters, un activista político es contactado por un hacker que dice tener en sus manos pruebas de una gran conspiración y tiene razón, este ha encontrado lo que empezó con la unidad de Odelle. A partir de ahora la única manera que tendrán para sobrevivir y proteger a su país será trabajar juntos para exponer a los responsables de todo esto.

Protagonizan la serie Anna Friel (Pushing Daisies), Peter Fancinelli (Nurse Jackie) y Jake Robinson (The Carrie Diaries) junto a actores como Adewale Akinnuoye-Agbaje (Hunted), Kelly McCreary (Grey’s), Sarah Wynter, Elena Kampouris y Daniella Pineda (The Originals).

odyssey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .