Después de Westworld la cadena HBO ha dado luz verde a otro de los grandes pilotos que tenía en contención, el drama aún sin título de Martin Scorsese sobre el mundo del rock en los setenta.
En la New York de los setenta, en un mundo de la música lleno de fiestas, drogas y sexo, con el punk y el disco en pleno auge, esta serie se centrará en Richie Finestra (Cannavale), un productor en busca del nuevo sondio de moda para así intentar reflotar su compañía.
En plena crisis personal veremos como su matrimonio empieza a deshacerse por lo que su mujer, Devon (Olivia Wilde), una ex actriz
y modelo de vida bohemia, vuelve a sumergirse en ese mundo y esa forma de vida que llevó durante años en los sesenta.
Junto a los ya mencionados Bobby Cannavale (Boardwalk Empire)
y Olivia Wilde (House) completarán el elenco de esta nueva serie Robert Kelly (NYC22), Max Casella (The Sopranos), Juno Temple, Jack Quaid (The Hungar Games), Elizabeth Gillies (Victorious, Winx), Ray Romano (Parenthood) y P.J.Byrne (Intelligence).
El piloto ha sido dirigido por el propio Martin Scorsese y escrito por Terence Winter (The Sopranos, Boardwalk Empire). Entre el equipo de producción de la serie estará Mick Jagger de los Rolling Stones.
Por ahora, lo único que le falta a la serie es un título.
El estreno está previsto para finales de 2015.

1 comentario