JENNA COLEMAN NO DEJA DOCTOR WHO (POR AHORA)

Novedades sobre la salida de Jenna Coleman de Doctor Who.

Hace unos meses os contabamos que el Mirror, citando a fuentes de dentro del equipo de la serie, publicaba en Reino Unido que la actriz Jenna Coleman iba a dejar Doctor Who estas navidades. La idea era que su personaje se despidiera en el capítulo especial que emite la serie cada año en estas fechas, pero parece que la cosa ha cambiado.

Según informa hoy el Mirror, la actriz se lo ha repensado y su salida ha sido pospuesta hasta la mitad de la novena temporada. Queda un poco ambiguo hasta que punto es cosa suya y hasta que punto se lo han pedido desde la dirección de la serie, aunque todo apunta a que es cosa de Coleman, tras haber tenido un cambio de opinión.

Series 8 Cardiff 5

El mencionado artículo añade que los guionistas no han tenido más remedio que empezar de cero. “Todo lo que tiene que ver con Clara
ha tenido que ser hecho una bola para empezarlo de nuevo” eran las palabras exactas de una fuente del equipo según dicha publicación.

BBC aún no ha confirmado la participación de la actriz en la novena temporada de la serie aunque se prevé que lo haga pronto, igual que hizo recientemente con Peter Capaldi.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .