ANUNCIADO EL CAST OFICIAL PARA TRUE DETECTIVE

Tras meses y meses de rumores HBO ha anunciado el cast definitivo para la segunda temporada de True Detective, una de las grandes sensaciones de la temporada pasada y una de las más anticipadas para la primera mitad de 2015.

Cinco actores serán los protagonistas principales de la historia.

Los previamente anunciados Colin Farrell y Vince Vaughn, estarán acompañados por Taylor Kitsch, Kelly Reilly y Rachel McAdams.

cast1

Recordamos que la descripción que conocemos por ahora de la trama es que estará centrada en los eventos que ocurren a raíz de la muerte de Ben Caspar, un contable corrupto que es encontrado brutalmente asesinado durante el transcuro de unas negociaciones con las que el business de las autopistas cambiaría para siempre.

Su cadáver, encontrado en un trama solitario de la autopista pacífica, presenta un ojo quemado, genitales cortados y una serie de símbolos satánicos en su cuello por lo que se sospecha que podría tener algún tipo de relación con las ciencias ocultas. Tres detectives de distintas ramas del gobierno serán los encargados de llevar la investigación de los hechos y pronto descubrirán que esto es algo mucho más grande.

Los tres mencionados detectives son los siguientes :

Ray Velcoro (Colin Farrell) : Descrito como un maltrecho detective cuyas alianzas están divididas entre sus corruptos jefe y el monstruo que le domina.

Paul Woodrugh (Taylor Kitsch) : Un veterano de guerra, convertido en agente de la California Highway Patrol, con un oscuro pasado.

Ani Bezzerides (Rachel McAdams) : Una detective de Ventura cuya ética siempre acaba poniéndola en sitios complicados con el sistema
y con los demás. Presumiblemente otra de sus misiones de derrocar
a Ray Velcoro, el policía corrupto al que interpretará Farrell.

10818974_836953816327834_778029954_n

Como se había confirmado antes, Vince Vaughn será el antagonista principal de la historia en el papel de Frank Semyon, un hombre que ve como su imperio criminal peligra después del asesinato de uno de sus socios. Kelly Reilly interpretará a su mujer Jordan.

El resto del elenco (actores recurrentes e invitados) estará formado por Riley Smith (True Blood, Drive), Adria Arjona (Person of Interest), James Frain (Intruders), Abigail Spencer (Rectify), Lolita Davidovich, Leven Rambin (All My Children), Christian Campbell, Michael Hyatt, Yara Martinez (Alpha House) y Michael Irby (Almost Human),

La producción ya ha comenzado y esperamos que pronto se anuncie una fecha de estreno. ¿Qué os parece este nuevo elenco de la serie?

Un comentario en “ANUNCIADO EL CAST OFICIAL PARA TRUE DETECTIVE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .