CHICAGO FIRE 3×08 – REVIEW

Chicago Fire 3×08 – Chopper (SPOILERS)


Anteriormente en Chicago Fire…
Severide se fue a Las Vegas y volvió casado; Brett va a clases de zumba, pero lo flipante es que Cruz es el profesor; Baby Boden fue puesto en la categoría de alto riesgo.

Capítulo 7DS, donde lo importante ha sido el caso y no la vida de los personajes, algo que pasa al menos una vez por temporada y que suele ser un capitulazo.

Esta vez los chicos de la 51 se enfrentan a un accidente de helicóptero, culpa del avión teledirigido de dos chavales que se enredó en el rotor e hizo saltar media aeronave por los aires, dejándola al borde de la azotea de un edificio.

Durante casi medio capítulo nos tienen en tensión (aun sabiendo que a nadie le va a pasar nada) viéndolos apagar coches en llamas, sacar a gente del edificio, socorrer al piloto y los pasajeros del helicóptero y ayudar a varias personas heridas.

Me ha encantado el trabajazo que han hecho todos en estas escenas, y aunque Brett se ha enfrentado a un hombre herido que parece estar metido en cosas ilegales, PeterMills y Dawson han encontrado al chaval responsable del jaleo con la cabeza medio abierta y Casey ha salvado al hermano del chico de morir electrocutado, el helicóptero casi cae de la azotea con Severide dentro, y Herrmann y Otis han salvado a la mujer a la que le cayó el rotor encima, creo que Boden tuvo el trabajo más difícil: aguantar a la mujer de Severide.

Qué tía más pesada, molesta, cansina y con necesidad de que Voight le suelte uno o dos de sus guantazos. Su excusa es que su hermana murió en un accidente, como más tarde nos cuenta en una escena que pasa de intentar ser emotiva, a ser cutre como ella sola al volver a enfocar otra foto promocional enmarcada (esta vez del 1×14) de Severide y Shay. Esta moda de enmarcar fotos promocionales es lo más horrible del mundo.

Tan horrible como la mujer de Severide, que hace que Casey y Dawson se queden en el salón con un silencio incómodo mientras ellos dos están a lo suyo o discutiendo. Incluso Casey acaba reservando una habitación en un hotel para tener sus “sexy times” con Dawson lejos de los sexy times de los Drameride.

Boden acompaña a su mujer a otra ecografía donde básicamente les dicen que la vida de Donna puede correr peligro por una hemorragia en el tercer trimestre. Herrmann le levanta el ánimo al Jefe diciéndole que, y cito textualmente, “los cielos oscuros no siempre significan lluvia“. Finalmente, nos emocionamos con Boden al enterarnos de que va a ser padre de un niño. Parece que la verdadera sorpresa será que Donna sobreviva al parto.

Por otro lado, el hombre al que Brett atendió en el accidente le persigue con el coche mientras ella conduce cantando una cancioncita (que por si lo queréis saber, la canción fue obra de Derek Haas, uno de los creadores), simplemente para agradecerle la ayuda y dejarle una tarjeta ofreciéndole la suya.

Vale que Brett es rubia, pero la chica se esfueza en hacernos ver que su color de pelo no tiene nada que ver con su falta de inteligencia, por mucho que nos empeñemos en creer que sí. Por eso después de que Casey le preguntara si había algo entre ella y Cruz, Brett decide contarle lo de las clases de zumba, confiando en que el Teniente no se lo dirá a nadie. A nadie que no sea Dawson, claro, que se lo dice a Herrmann, que se lo dice a Mouch, que acaba diciéndoselo super feliz a Capp y Newhouse.

Y gracias a esto, tenemos uno de los mejores momentos de la temporada: Todos asistiendo a la clase de zumba de Cruz (o “zima” según Herrmann). Imposible verlo sin echarse a reír con Mouch dándolo todo como el ídolo que es, y Casey super perdido haciendo los movimientos al revés.

Pero me ha faltado Shay en este capítulo. Imagináosla en clase de zumba, con todo el ritmazo en el cuerpo que tiene cuando baila. O lo que quiera que fuera eso que intentaba hacer en el 2×16 en el Molly’s.

Chicago Fire

2 comentarios en “CHICAGO FIRE 3×08 – REVIEW”

  1. La escena de la clase de Zumba es genial!! Al día siguiente de ver el capítulo oí a unas mujeres hablar de una clase de Zumba y me reía yo sola recordando la escena.

    Por favor, por favor, por favor… decidme que Severide se divorciará pronto, no soporto a su mujer, casi prefiero que hubiera acabado casado con Brett!! jajajaja

    Me gusta

    1. Creo que ya asociaremos la palabra con esa escena (con Mouch sobretodo xDD).

      Severide y Brittany no tardarán mucho en divorciarse (menos mal, porque yo tampoco la soporto).
      Me parece que Serinda Swan iba a salir sólo en 4 ó 5 capítulos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .