MARVEL Y NETFLIX BUSCAN A JESSICA JONES Y LUKE CAGE

Con Daredevil a punto, con su fecha de lanzamiento ya confirmada para el próximo mes de mayo, Marvel y Netflix ya se han puesto en marcha con sus próximas series, Jessica Jones y Luke Cage.

Lo primero, buscar a los actores para los papeles protagonistas.

Según publican en Estados Unidos son cinco las actrices que están haciendo pruebas de cara al papel de Jessica Jones, heroína que al sufrir un desorden de estrés post-traumático decide abrir su propia agencia de detectives. En ella acabará ayudando tanto gente común como a otros superheores.

Las cinco actrices son Alexandra Daddario, conocida por su reciente papel en True Detective además de por apariciones en películas como las de la saga Percy Jackson, Krysten Ritter, conocida por haber sido la protagonista de Don’t Trust The B*** y su papel en Breaking Bad, Jessica De Gouw, una de las protagonistas de Dracula en NBC que también hemos visto recientemente en Arrow, Marin Ireland, actriz que acaba de protagonizar The Divide en WETV y Teresa Palmer.

Como decía, todas ellas están haciendo pruebas para el papel.

good

Por otra parte también se habla de que ya hay tres actores bastante bien posicionados para el papel de Luke Cage. Forman esta lista los Lance Gross (Crisis), Mike Colter (The Following) y Cleo Anthony, actor que acabamos de ver en la comedia Transparent de Amazon.

La idea es que este personaje salga en 6-7 capítulos de Jessica Jones para luego protagonizar su propia serie, ya confirmada dentro del pack que acordaron Marvel y Netflix. Sólo faltará conocer a Iron Fist.

Como debéis saber, luego se hará la miniserie The Defenders en la que todos estos personajes se unirán para formar un grupo al estilo The Avengers que cerrará las tramas abiertas en sus propias series.

¿Qué os parecen estos candidatos? ¿A quién os gustaría ver?

11

2 comentarios en “MARVEL Y NETFLIX BUSCAN A JESSICA JONES Y LUKE CAGE”

  1. Más series de superheroés, definitivamente los vampiros, detectives, y abogados ya no molan ;)… hmmm yo las amo pero me pregunto si no van a saturar el mercado al punto de que perjudiquen al genero..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .