FX DA LUZ VERDE A “TABOO”

FX ha dado luz verde a una primera temporada de Taboo, producción de Ridley Scott protagonizada por el actor británico Tom Hardy.

Ambientada en 1813, la serie es una adaptación de una historia que contaban Hardy y su padre. El actor interpretará al protagonista, un tal James Keziah Delaney que acaba de regresar de África con un set de catorce diamantes, buscando vengar la muerte de su padre.

James no quiere vender la empresa familiar a la East India Company bajo ningún concepto por lo que se embarca en la aventura de crear su propio imperio de distribución de mercancías, metiñendose con ello en un peligroso juego.

La producción de esta, una temporada de ocho capítulos, empezará en Reino Unido a mitades del próximo año, con un estreno previsto para 2016 tanto en Estados Unidos como en UK a través de la BBC, cadena que ya había encargado el proyecto hace unos meses.

Steven Knight (Peaky Blinders) es el creador de esta prooducción de Ridley Scott a través de su Scott Free Productions junto a FX Prods.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .