ABC ENCARGA BACK-NINE A FOREVER Y CANCELA SELFIE

Pasa el tiempo y hay cosas que no cambian. ABC sigue dandonos de vez en cuando esas noticias tan suyas. La cadena de Disney anunció ayer el back-nine para Forever, su recién estrenado procedimental.

Forever tendrá una temporada completa de 22 capítulos.

Por sorpresa de muchos la serie mantuvo datos bastante decentes en sus primeras emisiones (1.7 de rating 18-49) aunque enseguida cayó a sus ya habituales 1.1 – 1.2 dentro del mencionado campo. Forever es tercera y última opción de su franja, a bastante distancia de sus competidoras Chicago Fire y Person Of Interest,

El caso de la serie protagonizada por Ioan Gruffudd es calcado al de Trophy Wife el año pasado. Que haya recibido esta ampliación no cambia para nada su futuro. Forever, salvo milagro, será cancelada sin ninguna duda a final de temporada. La cadena prefiere emitir una serie asentada en un bajo 1.1 que quitarla a estrenar algo que le dure dos días, algo que, seguramente, es lo que pasaría.

JOHN CHO, KAREN GILLAN

Por otra parte se ha anunciado la cancelación oficial de Selfie.

Esta noticia sólo era cuestión de tiempo ya que al igual que su pareja en parrilla, la también cancelada Manhattan Love Story, esta nueva comedia ya nació casi sentenciada.

ABC emitirá los capítulos restantes pero no encargará más de ellos cuando se hayan emitido los 13 episodios que tenía el encargo inicial.

Tocará esperar ahora a ver si la cadena decide volver a apostar por comedias en es horario de cara al invierno o decide meter un drama.

 

4 comentarios en “ABC ENCARGA BACK-NINE A FOREVER Y CANCELA SELFIE”

  1. Que bien se salvo forever con lo que me gusta ya era hora me han dañado muchas series con buenos plaintiamientos otras veces john doe,kyle Xy,Alphas todas buenas y todas canceladas por falta de raiting y es que parece que a los americanos si una serie no tiene tiros o desnudos no vale la pena

    Me gusta

  2. Tienen que volver a ver como miden los raitings, por ejemplo yo no veo nada por televisión, las series las sigo por Internet; no debo ser la única… si no funciona en la tele tal vez si en internet; tienen que ampliarse hay mas mercado del que están explotando

    Me gusta

    1. Entiendo lo que dices pero claro, la televisión no deja de ser un negocio y en internet no se hace dinero. Sino tienes una forma de hacer que X serie genere dinero por muchos seguidores que tenga no te sirve de nada. En internet ni vemos los anuncios, ni pagamos por verlo…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .