CHICAGO FIRE 3×06 – REVIEW

Chicago Fire 3×06 – Madmen And Fools (SPOILERS)

Anteriormente en Chicago Fire…
Herrmann será el mentor de Dawson; y el cuñado de Casey es un capullo.

Capítulo 5DS y sí, voy a seguir contando los capítulos hasta que metan a un personaje nuevo que aporte algo y no me haga echar tanto de menos a Shay.

Todo esto del cuñado y la hermana de Casey me importa muy poco tirando a nada y no me apetece explayarme con algo que se puede resumir en: la novia de Jim es una estafadora y nos hemos enterado gracias a las investigaciones de Newhouse. Dos capítulos para esto, en serio.

Hablando de Newhouse, hace nada decidió incluir a su nuevo mejor amigo PeterMills en su juego de detectives privados y por fin los hemos visto en acción.

PeterMills acompaña a Newhouse (creedme, me tienta mucho empezar a llamarlos Milhouse) a una misión super peligrosa que consiste en robarle el perro a un tío para devolvérselo a su dueña. Pero el riesgo tiene su recompensa en forma de un fajo de billetes que pone celosos a Mouch y Otis, y ahora también quieren jugar con Newhouse, que acaba siendo atacado por un tío al final del capítulo.

Por su parte Severide sigue ensayando con Capp para su escapada a Las Vegas, donde acaba yendo él solito porque el otro le da plantón. Pero ya sabéis que a Severide no le gusta perder el tiempo (prefiere hacérnoslo perder a nosotros), y tarda menos de dos minutos en morrearse con una desconocida en un casino. Claro que él es guapo y puede besar a quien le dé la gana sin recibir un guantazo a cambio.

Pero antes de todo esto, ayudó a Brett a conseguir que una madre ex alcohólica recuperara la custodia de su hijo después de que los de Servicios de protección al menor se lo llevaran cuando el niño acabó en el hospital por haber metido la cabeza entre los barrotes del balcón. Brett incluso intentó caerme bien poniéndose en plan chunga con uno para que adelantase el papeleo del caso, pero es que… no.

Aunque sí me hizo gracia su cara al ver a un yonki con un afinador clavado en el ojo que casi mata a su amigo con corn dog por una discusión sobre quién había desafinado. Lo mejor de eso fue volver a ver a Choot Chout.

A Dawson no le sentó bien que Herrmann la echase a un lado cuando estaban tratando de salvar al niño del balcón, y aprovecha para decirle que le deje hacer su trabajo después de varios entrenamientos (uno de ellos consistía en matar a martillazos a un neumático, o según Dawson, estaba practicando la entrada forzada) en la Escuela de Bomberos de Christopher Herrmann. Por supuesto él le hace caso y le deja ayudarle a forzar la entrada de una puerta de acero en una redada con la poli de Chicago para detener a un traficante.

Decidme que no soy la única que piensa que una de las peores cosas sobre la muerte de Shay (aparte de su muerte en sí) es que no podrá ver a Dawson ejercer como bombero… Ni ver caer puertas de acero sobre traficantes.

Recordad que Chicago Fire regresa el 11 de noviembre con un doble (o triple) crossover con Chicago PD y Law & Order: SVU.

165906

Anuncios

2 comentarios en “CHICAGO FIRE 3×06 – REVIEW”

  1. Yo he dejado de ver la serie… desde la muerte de Shay paso de ver las tramas sosas y aburridas con las q nos deleita esta serie. Me he pasado a los vecinos, a los policías. ¿Para cuando un nuevo review?

    Saludos!

    Me gusta

    1. Igual parezco imbécil diciendo esto, pero Shay aportaba un “toque” distinto, y desde su muerte noto aún más lo repetitivas que son las tramas.

      Aunque CPD me mate de aburrimiento como pasó con los dos últimos capítulos, debería tener la review del episodio de anoche entre hoy y el sábado.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s