CASTINGS (23/10)

Terminamos una semana muy movida en cuanto a noticias de casting se refiere, muchos actores han cerrado nuevos papeles durante estos últimos días así que vamos a repasarlos.

Empezamos por Bates Motel, serie de la cadena A&E que cada otoño empieza la producción de su nueva temporada y con ello siempre nos deja noticias interesantes.

Tracy Spiridakos (Revolution) es, por ahora, su fichaje más sonado para la tercera temporada de la serie. Spiridakos interpretará el papel de Annika Johnson, una misteriosa mujer que llega al motel y posible interés amoroso para Dylan.

Ryan Hurst (Sons of Anarchy) estará en seis capítulos de esta nueva temporada como Chick Hogan, dueño de una tienda de motos pero traficante de armas y rival de Dylan en realidad.

También se confirma la incorporación de Kevin Rahm (Mad Men) como Bob Paris, un amigo de la infancia del sheriff Romero.

20th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

Otro de los grandes anuncios de esta semana es el de que Morena Baccarin (Firefly, Homeland), será la doctora Leslie Thompkins en Gotham. Su personaje es una antigua amiga de los padres de Bruce Wayne y la idea es pasarlo a regular para la segunda temporada de
la serie de FOX.

Por otro lado USA Network sigue añadiendo actores de renombre a los elencos de sus pilotos. La actriz Amanda Righetti (The Mentalist) se incorpora al cast de Colony, piloto de Carlton Cuse (Bates Motel) que ya tiene confirmados a Josh Holloway y Sarah Wayne Callies.

1000x665175

Zachary Booth (Damages) co-protagonizará la nueva South of Hell que prepara WETV y que ya tiene a Mena Suvari confirmada como actriz principal.

Michelle Trachtenberg (Buffy, Gossip Girl) aparecerá en uno de los próximos capítulos de Sleepy Hollow interpretando a Abigail Adams, la mujer de John Adams, el segundo presidente de los USA.

Showtime ya ha encontrado protagonista para Happyish, serie que iba a ser protagonizada por el fallecido Philip Seymour Hoffman que estaba parada desde su fallecimiento. El elegido es el actor británico Steven Coogan. Hay que mencionar que el proyecto tendrá que pasar de nuevo por la fase de grabar un piloto en busca de luz verde.

Por último HBO ha anunciado las incorporaciones de Amara Karan, Michael Kenneth Williams,  Jeannie Berlin y Glenne Headly al elenco de Crime (aka Criminal justice), miniserie de ocho horas que iba a ser protagonizada por James Gandolfini y que finalmente será liderada por John Turturro.

Hacía mucho que no teníamos noticias sobre el proyecto por lo que parece que la cosa sigue adelante para empezar producción en breve.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .