UNDER THE DOME Y EXTANT RENOVADAS POR LA CBS

CBS ha anunciado las renovaciones Under The Dome y Extant junto
a la cancelación de Reckless cerrando así el futuro de la gran mayoría de sus series emitidas este pasado verano.

Unforgettable es la única serie que queda pendiente por renovar, algo que parece que pasará pronto ya que cuentan desde Estados Unidos que las negociaciones con Sony TV van por buen camino.

La renovación de Under The Dome no es para nada sorprendente ya que pese a haber tenido una segunda temporada bastante mala en audiencias, sobretodo comparada con su primera, la serie sigue como la número uno del verano entre las networks americanas con unos once millones de espectadores de media por capítulo.

extant-literature

El caso de Extant, sobretodo por audiencias, si que es considerado como una sorpresa por mi parte ya que con ella ni se consiguió una audiencias alta, al contrario, ni se conquistó al público. La verdad es que tras tanto bombo y con una actriz como Halle Berry al frente su rendimiento ha sido más bien decepcionante,

El acuerdo de CBS con Amazon, el portal emite los capítulos sólo cuatro días después que en USA por lo que se genera un beneficio extra para ambas series, y el recién anuncio de que Halle Berry y su estudio empezarán a trabar con CBS pueden ser algunos de los otros motivos de esta renovación .

CBS ya tiene en desarrollo un proyecto de drama médico escrito por Katie Jacobs (House) que sería producido por 606 Films, el estudio de la mencionada actriz, si finalmente recibiera luz verde.

Pilot

Por último se cancela Reckless, serie que estaba programada para la midseason pero que acabó emitiéndose en verano que ha pasado con más pena que gloria por la parrilla, con datos que nunca arrancaron.

CBS ya tiene así tres series confirmadas para el próximo verano, las dos mencionadas y Zoo, adaptación de la novela de James Patterson que recibió luz verde hace unos meses.

Se espera que tanto Under The Dome como Extant reciban encargos de 13 capítulos aunque aún no hay nada confirmado.

Un comentario en “UNDER THE DOME Y EXTANT RENOVADAS POR LA CBS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .