ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON MARIANA KLAVENO (STALKER, TRUE BLOOD)

Mariana Klaveno es una actriz americana reconocida televisivamente por sus papeles de Lorena Krasisnki en True Blood y Peri Westmore en Devious Maids, además de por sus participaciones en series como Alias, Dexter o Hawaii 5.0.

A partir de este otoño podremos verla en Stalker, la nueva serie de Kevin Williamson protagonizada por Maggie Q. y Dylan McDermott que se estrena en la cadena CBS el próximo 1 de Octubre.

En una entrevista exclusiva hemos podido hablar con ella sobre su nueva serie y sobres sus pasadas experiencias en televisión.

– Hola Mariana. tu nueva serie Stalker se estrena este otoño, ¿qué nos puedes contar sobre ella?

La serie se centra en un grupo de detectives encargados de llevar los casos de acoso o cualquier otra amenaza similar en la ciudad de Los Angeles.

– Parece una serie muy psicológica. ¿Estamos en lo cierto?

Si, en la serie examinaremos la psicología que hay detrás del acoso
y que lleva a la gente a estos comportamientos tan y tan obsesivos.
La extrema popularización de las redes sociales ha causado un gran aumento en el número de casos de acoso. Estamos disponibles los unos para los otros de una forma nunca vista. El acoso es algo mucho
más común de lo que la gente piensa, no sólo le pasa a los famosos. Mostrar esto es uno de los grandes objetivos que tenemos en la serie.

– En Stalker interpretas a la Detective Janice Lawrence,
¿qué podemos esperar de tu personaje?

Estoy encantada con lo fuertes que son lo personajes femeninos en esta serie. Janice no es una exepción. Es una chica muy inteligente y excelente en su trabajo. Además no le averguenza decir cualquiera
de sus pensamientos en voz alta o hacer alguna broma, es una de las
cosas que me atrajeron de este personaje cuando leí los guiones por primera vez. Tiene un descaro que me encanta.  ¡Me iría bien un poco más de “Janice” en mi vida!

– Por lo que hemos visto en promos y demás parece que todos los personajes de Stalker tienen una historia de fondo muy densa
e interesante relacionada con la temática de la serie. 
¿Tiene Janice también sus propios demonios al acecho?

Gradualmente iremos entrando en las historias de los personajes pero ¡no puedo contaros muchos secretos! Si que tengo algunas ideas sobre el pasado de Janice, sobretodo sobre lo oscuro o no que puede haber sido, pero todo eso está en manos de los guionistas ahora.
Una de las cosas más interesantes de trabajar en la televisión es que siempre tienes que tener abierto el proceso de construcción del personaje, el próximo capítulo puede cambiar radicalmente todo lo que has venido haciendo claro, pero creo que acierto si digo que todos tenemos nuestros demonios de una forma u otra. Seguro que veremos mucha complejidad cuando toque hablar del pasado de Janice.

– Recientemente te hemos podido ver como regular en la serie Devious Maids y en el pasado tuviste un papel relevante en True Blood. En la primera interpretaste a la acrtiz Peri Westmoore. ¿Cuál es tu mejor recuerdo de ella? ¿Hay posibilidades de que volvamosa a verte en la serie?

Mis mejores recuerdos de Peri son todos, estaba en tacones de quince centímetros interpretando un papel deliciosamente malvado. Es fantásticohacer de alguien tan obsesionada consigo misma que no se da cuenta de nada de de lo que pasa a su alrededor. Espero que me den la oportunidad de volver a la serie, es un papel muy divertido.

– Dentro de True Blood tuviste tu primer gran papel como Lorena Krasinski, una malvada vampira. ¿Qué hizo que te presentaras al casting para ese papel? ¿Te gustaba lo sobrenatural antes?

Siempre fui gran fan de Alan Ball en ese momento pero también me encantaba ese papel. La escena en la que la conocemos es tan bonita, terrorífica y trágica a la vez… esa combinación me fascinó. Me gustaba mucho el mundo sobrenatural antes de eso ya que mi madre es una gran fan de la ciencia ficción y la fantasía así que crecí con esas influencias.

– Las series están llenas de vampiros estos días. ¿Cómo es la experiencia de interpretar a una de estas criaturas?

Fue algo tremendamente divertido. Hacer ver que tienes super fuerza fue quizás mi parte favorita. ¿A quién no le gustaría tener el poder de lanzar a un imbécil a la otra punta de una habitación con un simple movimiento? También tuve la oportunidad de jugar con varios periodos y vestuarios. Me encantaba el poder vestirme como una niña, era algo muy alegre y divertido de hacer. Eso si, prescindiría de
la sangre falsa, es algo demasiado pegajoso.

– ¿Cómo te gustaría que terminara True Blood?

Creo que me gustaría ver a Sookie tomarse unas relajanetes vacaciones. Ha pasado por demasiado.

– Estas series de las que hemos hablado son totalmente diferentes entre ellas, ¿es este aspecto difícil para una actriz?

¡No! ¡Para nada! Es lo que mas me gusta de mi profesión. Me encanta poder saltar entre varios géneros, estilos y personajes. Es algo que me
reta y me mantiene enganchada.

– Antes de terminar. ¿Qué es lo próximo para Mariana Klaveno? ¿Tienes algún otro proyecto?

Stalker me mantiene muy ocupada en estos momentos pero también rodé una película independiente hace unos meses llamada West of Redemption, tengo muchísimas ganas de que esté completada.

Muchísimas gracias Mariana por tu tiempo, ha sido un auténtico placer por nuestra parte.

FOTOS DE  RUSSELL BEAR.

Mariana Photo 6

Anuncios

2 comentarios en “ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON MARIANA KLAVENO (STALKER, TRUE BLOOD)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.