Homeland (TCA 14)

untitled

Homeland fue la gran protagonista en la jornada de ayer de los TCA.

Alex Gansa, showrunner de la serie, estuvo presente ante lo medios contestando preguntas y dando las primeras pistas y detalles sobre la nueva temporada que llegará este octubre.

Además ya tenemos fecha exacta de esterno, póster y trailer.

La cuarta temporada se estrenará el 5 de octubre.

Gansa empezó el panel defendiendo la última temporada de la serie contando que «realmente no sé como el público puede mirar los últimos capítulos que emitidos de la T3, sobretodo los dos últimos
emitidos, y no pensar que son de lo mejor que hemos hecho» a lo que añadió «las críticas nos han hecho daño, amamos la serie y nos las tomamos en serio. La no nominación a los Emmys también duele.»

La verdad es que gran parte del panel fue para defender la tercera temporada.

Se confirmó también que Dana Brody no aparecerá en esta nueva temporada y a la pregunta de que si veríamos el resto de la familia Gansa contestó que lo veía bastante difícil.

Sobre lo que viene a Homeland comentaron que «Carrie está mucho más estable mentalmente, por eso vuelve a ser agente de campo, estará destinada a Islamabad, Pakistan.»

Habrán 5-6 cara nuevas y Suraj Sharma (Life of Pi) será una de las importantes.

Sobre los demás personajes se confirmó que Saul volverá a ser parte principal de la serie aunque ahora estará en el sector privado y que el equipo tiene mucho por desarrollar del personaje de Peter Quinn.

Gansa es consciente de que sin Brody se perderan espectadores pero también confía en que la serie conseguirá nuevos fans.

Del tema Brody se comentó que su historia originalmente iba a durar una temporada, sabíamos de entrevistas anteriores que estaba previsto que Saul lo matara, pero que finalmente duró tres.

Meredith Steihm vuelve a ser productora de la serie tras su paso por The Bridge de la que llevó la primera temporada en 2013.

 

HOMELAND (Season 4)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.