TCA (Verano 2014) : NBC

10544478_771463952876821_948039324_n

El pasado fin de semana (perdón por el retraso) la NBC fue la primera de las networks americanas en hacer actor de presencia en la gira TCA de este verano.

Repasamos declaraciones y paneles a continuación.

Bob Greenblatt, presidente de la cadena y otro clásico de estos eventos fue el primero en subirse al escenario para dar comienzo al panel ejecutivo de su cadena.

La primera pregunta fue en relación a los Emmy y a la no nominación de los dramas de las networks en la categoría principal de mejor serie a lo que Greenblatt dijo que “el cable puede ser más oscuro y más interesante, así funciona este mundo, pero nose que bien hace que James Spader, uno de los mejores actores que podemos ver en pantalla actualmente no esté nominado.”

Repasando la última temporada tanto Greenbalt como Jennifer Salke se centraron en las series canceladas, algo que es habitual y que también suelen hacer las demás cadenas.

Ambos lamentaron que no se lograra hacer funcionar ni a The Michael J.Fox Show ni a Sean Saves The World, algo que “demuestra lo complicados que son los jueves noche”.

Greenblatt ve una oportunidad para las demás cadenas este año con la NFL en CBS.

Sobre Community sus palabras fueron las siguientes :

“Con esas audiencias no tenía sentido para nosotros hacer otra temporada de la serie, lo de #sixseasonsandamovie es cosa suya, eso no tiene nada que ver conmigo ya que yo no estaba en la NBC cuando empezó la cosa.”

Sobre el acuerdo con Yahoo! para revivir la serie comentó que “es una acuerdo muy bueno,somos co-propietarios de la serie (NBC tiene un 50% aproximadamente) así que empezaremos a hacer dinero con ella enseguida.”

Antes de terminar nos contaron que The Blacklist tendrá un GRAN cliffhanger antes del parón invernal para que la gente vuelva con ganas y siga la serie en su nueva noche.

Tras este panel se presentaron, como es habitual, algunas de las nuevas series.

phpThumb_generated_thumbnailjpg

– STATE OF AFFAIRS :

Katherine Heigl fue la gran protagonista del panel, generó mucha expectación.

Por desgracia como pasa alguna vez con según que actores no se habló mucho de la serie y si de otros temas o de la vida privada de la actriz, algo que cuentan muchos medios.

State of Affairs es probablemente la gran apuesta de la NBC para esta temporada y nos la describieron como una serie con una gran historia con un gran papel para Hiegl como protagonista.

Sobre el tema cable-network el productor de la serie Ed Barnero comentó que ellos juegan con desventaja ya que en networks tienes que moderar tu lenguaje y no puede haber sexo.

“La similitud entre ambas plataformas es que en ambas se empieza con personajes en un mal momento, con problemas, pero el cable los aumenta y nosotros los arreglamos rápido.”

Si la diversidad fue la protagonista en ABC aquí lo fue el cable. Cada loco con su tema.

Nancy+Heigl+2014+Summer+TCA+Tour+Day+6+sNC3JCxqaWTl

– THE MYSTERIES OF LAURA :

Lo primero que quisó dejar claro Debra Messing es que la intenación de la serie no es mostrar y/o criticar la vida de una madre soltera dentro de la sociedad actual sino que es una serie universal, que combina drama y comedia y que es algo no visto en network.

Aaron Kaplan, uno de los creadores de la serie, contó que le gustó la historia desde el primer momento ya que entre él y su socio tienen siete hijos. “Así fue más fácil.”

La serie seguirá a grandes rasgos el estilo marcado para la versión española.

La principal atención de los críticos presentes fue hacía los niños que veremos en la serie, a los que Jeff Rake (co-creador) describió como “aparecidos de Breaking Bad.”

Debra+Messing+2014+Summer+TCA+Tour+Day+6+MRMW77Jg2fcl

– NUEVAS COMEDIAS :

También tuvieron su panel las comedias A To Z, Bad Judge y Marry Me.

Una de las grandes dudas sobre la primera de ella, protagonizada por Cristin Milioti, es si cada temporada iba a contar con una pareja distinta (por lo de A To Z) a lo que los productores explicaron que no, que cada temporada cubrirá una fase de la relación.

“Esto no es como American Horror Story” bromeaba Ben Queen.

El primer objetivo de la serie será que nos gusten, que nos importen estos personajes, para luego empezar a desarrollar su relación en esta nueva comedia romántica de la NBC.

Kate Walsh contaba sobre su nueva comedia Bad Judge que le pareció divertido cuando leyó el script lo de un personaje que se despierta con una gran resaca, se hace un test de embarazo y luego vemos como es una juez.

Walsh añadió que “esto es una comedia, no intentamos hacer Law & Order.”

La actriz conidera que su personaje es como una Peter Pan, divertida y temeraria.

Para terminar poco se contó sobre Marry Me, la otra comedia romántica para este otoño.

El principal tema de conversación fueron las bromas y lenguaje.

Galeria de fotos de los eventos en nuestro Facebook.

Ben+Feldman+2014+Summer+TCA+Tour+Day+6+rpfHcylMJNvl

Ken+Marino+2014+Summer+TCA+Tour+Day+6+s4f9NdiRmptl

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .