Estrenos : The Last Ship (TNT)

Imagen

The Last Ship es otro de los grandes estrenos de TNT para este verano.

Protagonizada por Eric Dane y Rhona Mitra tenemos delante a una serie entretenida, con mucha acción y con una historia que tiene buena pinta si su desarrollo es correcto.

A primera vista parece una suma de Last Resort y The Walking Dead.

La serie está protagonizada por la tripulación del destructor naval USS Nathan James, liderada por el comandante Tom Chandler (Eric Dane), después de que un virus de gran mortalidad haya arrasado el planeta acabando con el 80% de la población mundial.

La historia empieza centrada en la doctora del CDC Rachel Scott (Rhona Mitra).

Esta especialista en enfermedades contagiosas viajó a Egipto para tomar muestras de las víctimas de un terrible virus que se había extendido por la zona acabando con su población.

Scott es enviada por la casa blanca al ártico, a bordo del mencionado destructor naval, con la misión de encontrar el orígen del virus en la zona para así poder crear una cura.

Aquí empezaron una aventura de cuatro meses, desconectados del resto de la humanidad, una misión que sólo conocida la doctora y su ayudante, ya que era algo de alto secreto.

Cuando las cosas se tuercen y son atacados por militares rusos la doctora Scott no tiene más remedio de contarle la verdad al comandante Chandler, lo que ellos creían que era una simple misión para probar armas y demás en realidad era una tapadera para ocultar el que era el objetivo real, permitir a Scott encontrar el punto de orígen del virus en el hielo.

Chandler recibe noticias desde casa, el presidente ha muerto, lo que queda del gobierno americano está escondido debajo de la casa blanca y el mundo ha dejado de ser un lugar civilizado, Londres arde, Rusia ya no tiene un gobierno y el caos es el único dominador.

El mundo ya no es lo que conocían y lo peor, el 80% del planeta ha sido infectado.

Lo que antes era nivel dos ha pasado al nivel seis, pandemia global.

Imagen

La única pega que le pondría en esta primera parte del piloto es que han intentado contar muchas cosas en poco tiempo, no porque sea algo muy difícil que explicarnos sino porque a pesar de que entiendes lo que va pasando a veces todo va muy rápido.

Lo importante es que todo queda claro y que mientras vamos descubriendo el inicio de la historia la serie nos deleita con una escenas de acción realmente conseguidas, con persecuciones, helicópteros y demás, algo que ya te seduce desde el comienzo.

Con la historia planteada vemos las primeras pinceladas de como será la trama futura, la tripulación tendrá que dedicarse a sobrevivir, mientras que Scott intenta conseguir una vacuna para el virus, en un mundo lleno de peligros y enemigos que iremos viendo.

Espero también un buen desarrollo de sus personajes ya que es algo que no hemos tenido mucho en este piloto, sobretodo por parte de los ya mencionados principales, algo que creo que veremos pronto ya que hemos ido viendo cosas sobre los secundarios.

The Last Ship cuenta con grandes actores así que si todo va bien disfrutaremos mucho de estos personajes que personalmente ya me han convencido durante este episodio piloto.

Además de lo mencionado sobretodo quiero ver más sobre el virus.

Imagen

Si hay algo que me gustaría destacar además de las escenas de acción es el barco.

El barco en si es probablemente mi personaje preferido hasta ahora.

Me ha gustado mucha la tripulación, todos los miembros que hemos visto tienen lo suyo, pero sobretodo me han gustado muchas las escenas de todos trabajando, algo similar a lo que veíamos en la mencionada Last Resort pero mejorado y con muchas más presencia.

Los efectos especiales es otra de las partes que destaco del piloto.

Se nota que Michael Bay está detrás de la producción, por ahora de gran nivel.

La verdad es que por ahora hemos tenido de todo, drama y algún giro inesperado incluidos.

A mi me ha dejado con ganas de ver que pasa la semana que viene, ganas de ver hacía donde se encamina la trama y sobretodo saber como lo irán enfocando semanalmente.

“The Virus isn’t the only enemy.”

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .