Lo mejor de la semana (21/04 – 27/04)

Imagen

Lo mejor de la semana con 2 Broke Girls, Agents Of SHIELD, Mad Men, y Orphan Black (SPOILERS).


El capítulo

Agents Of SHIELD lleva varios capítulazos seguidos, y el de el pasado martes (1×19 – The Only Light in the Darkness) no iba a ser menos.

Empezando por el momentazo interrogatorio con el detector de mentiras, con el que Simmons responde si se despertara en una isla desierta con una caja al lado dentro de ésta estaría la Tardis, y con el que Eric Koenig empieza a sospechar de Ward, algo que lleva al ahora supermalote agente a matar a Koenig por si acaso.

Comentario random de la semana: No sé si os habéis fijado, pero desde que Ward es malo ha dejado de afeitarse y sonríe más.

El caso es que gracias a la muerte de Koenig, y a los rastreadores que había en las tarjetas que les había dado después de pasar por el detector de mentiras, Skye descubre que Ward es de Hydra y que ha traicionado al equipo. Pero aun así ella disimula lo mejor que puede y no le queda otra que ir con Ward cuando le insiste en llevarse el “bus” para descifrar el disco duro, que sólo puede hacerse en un lugar concreto.

Todo ello mientras Coulson, FitzSimmons y Triplett salvaban a Audrey Nathan de Marcus Daniels. Me ha encantado ver a Amy Acker pasando por aquí.

¿Y dónde está May? Melinda May decidió irse de la base tras el interrogatorio y dejarnos con la escenaza final en la que la vemos caminando por la carretera y a su madre recogiéndola en coche. Parece que su próxima parada es Maria Hill.

Imagen

El momentazo (I)

La séptima temporada de Mad Men ha despegado oficialmente en su segundo capítulo (A Day’s Work), donde además de dejarnos varios momentazos con Don y Sally, también nos han hecho reír con Peggy Olson y las flores de San Valentín.

Peggy llega a la oficina y encuentra un ramo de rosas.
Ella ni corta ni perezosa se lleva el ramo a su despacho pensando que era suyo…. cuando en realidad se lo habían mandado a su secretaria Shirley.

La pobre chica pasa medio capítulo intentando explicarle el malentendido, pero ya sabéis cómo es Peggy, cuando empieza a hablar no se calla.

Hizo falta que Peggy decidiera deshacerse de ellas regalandoselas a su secretaria y luego pidiendole que las tirase a la basura porque están “malditas”, para que Shirley por fin le dijera que las flores se las había mandado su prometido…

Imagen

El momentazo (II)

Cuando en el capítulo del lunes de 2 Broke Girls (3×22 – And the New Lease on Life) están a punto de perder el apartamento en el que viven por no poder hacerse cargo del nuevo alquiler si descubren que el antigüo inquilino, Lester Donovan, ya no vive ahí, Max y Caroline le convencen para firmar el contrato y así poder quedarse ellas otros 4 años más allí.

A cambio Donovan quiere acostarse con Sophie, Max o Caroline antes de volver a la residencia para poner celosa a su ex novia.

Pero el momentazo es cuando Max y Caroline deciden “sacrificarse” la una por la otra para conservar el apartamento y a su amiga… Con Sophie “tiburón blanco” apareciendo más tarde y haciendo cambiar de opinión a Donovan.

Imagen

El personaje

Una de las razones por las que tenía ganas de que empezara la nueva temporada de Mad Men era para ver qué hacía esta vez Sally.

Kiernan Shipka ha demostrado a lo largo de estos últimos siete años lo grande que es, pero cada vez que tiene una escena con Jon Hamm, lo reafirma. No sé cómo lo hacen, pero siempre se comen a sus compañeros de reparto.

Sally Draper es de esos personajes secundarios que hacen sombra a los personajes principales, y ya sólo por eso merece ser el personaje de la semana, y del año en general.

La hija de Don Draper ya es toda una adolescente y como adolescente, su deber es traer de cabeza a sus padres. Además ahora se ha enterado de que Don ya no trabaja en SCDP.

Después de pasar la tarde con Don al perder su bolso y no tener dinero para coger el tren de vuelta al internado, Sally le deseó un feliz San Valentín a su padre añadiendo después un “te quiero” y haciendo que nos lleváramos la mano al corazón en un gesto dramático.

10734444

El invitado

Amy Acker como Audrey Nathan, la novia violonchelista de Coulson en Agents Of SHIELD, un regalo para los fans del Whedonverso.

Todo esto sin olvidarnos de Rose McGowan volviendo a interpretar a Cora en Once Upon A Time (3×18 – Bleeding Through).

Imagen

La frase

Porque a veces Orphan Black también tiene sus frasazas, como esta de Alison en el capítulo del sábado (2×02 – Governed by Sound Reason and True Religion)

Felix: “Have you got any ideas, or do you just want to keep drinking?
Alison: “I think I need to keep drinking for a while and then I’ll have an idea.”

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .