Lo mejor de la semana (14/04 – 20/04)

Imagen

Lo mejor de la semana con 2 Broke Girls, Agents Of SHIELD, Chicago Fire, Community, Game Of Thrones y Person Of Interest. (SPOILERS).

El capítulo

Oh, novedad, Person Of Interest volvió a marcarse un capítulazo.
Y es que estamos sólo a tres capítulos de la season finale y esto cada vez va a más.

Dejando a un lado el momentazo de Root apareciendo en moto y llevándose a Shaw a Miami para darle una paliza a unos traficantes de explosivos y tomarse unos cócteles en el bar como si nada, en el capítulo del martes (3×20 – Death benefit), Finch, Reese y Shaw tenían que proteger de Decima a un Senador de los EE.UU. O eso pensaban, ya que ellos mismos resultaron ser la amenaza.

La Máquina sólo les envía el número de personas a las que tienen que proteger, pero esta vez les envió el número de alguien a quien debían matar. ¿Por qué? Porque el Senador (que había hecho un trato con Decima) tiene poder para poner en marcha a Samaritan.

Y todo eso nos lleva a una escenaza brutal entre Finch y Reese (y Shaw de fondo) discutiendo sobre si hacerle caso a la Máquina y matar al Senador, o dejarlo vivir aunque eso suponga la activación de Samaritan y la muerte de un número importante de personas.

Finalmente, la versión beta de Samaritan se pone en marcha y nuestro colega el señor Greer le da la orden de buscar a Harold Finch.

Imagen

El momentazo (I)

Creo que hablo por todos cuando digo que esto es lo que teníamos más ganas de ver.

Los últimos 20 minutos del capítulo del pasado domingo de GOT (4×02 – The Lion and the Rose) se centraron en la boda de Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell y el banquete donde por fin, en el último minuto, Joffrey murió envenenado delante de todo el mundo.

Imagen

El momentazo (II)

Aunque la quinta temporada en sí me ha gustado, la season finale de Community (5×13 – Basic Sandwich) fue un poco…. bueno, fue un poco.
Pero lo mejor fue el gag del final con las promos de las nuevas series que veremos en verano. O en otoño. O a lo mejor en invierno. Depende de lo que cancelen.

Imagen

El personaje

La verdad es que esta última semana ningún personaje me ha convencido demasiado, por eso me quedo con Chicago Fire (2×19 – A Heavy Weight) y Leslie Shay.
Por sus contestaciones, por su forma de disimular, por sus caretos, porque es un amor, y porque… bueno, porque es Shay, y eso debería ser motivo de sobra.

Imagen

El invitado

Lindsay Lohan en 2 Broke Girls (3×21 – And the Wedding Cake Cake Cake) como Claire, una chica a punto de casarse que no para de cambiar de opinión cada dos segundos.

Aunque las apariciones de Neve Campbell en Mad Men y a Rebecca Mader y Anthony Head en Warehouse 13 también son dignos de mención.

Imagen

La frase

Agents Of SHIELD nos trajo la frase de la semana con el capítulo del pasado martes (1×18 – Providence). O mejor dicho, Skye lo hizo: “Once that’s done, that can’t be undone. We’ll be ghosts. Not agents of SHIELD, just agents of… nothing.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .