News : ¿Dracula Renovada?

Imagen

Después de muchos meses de rumores y poco más parece que el futuro de Dracula, serie que lleva tiempo en la lista de futuro incierto, no por audiencias sino por temas empresariales, de esta temporada va camino de resolverse por lo que hemos leído.

Según publica The Irish Post la serie ha sido renovada para una segunda temporada.

Dicho medio cuenta que ha confirmado a través de Jonathan Rhys Meyers, protagonista y productor de la serie, que una segunda temporada de Dracula ya ha sido confirmada.

Además de una confirmación oficial del tema habrá que ver también si NBC decide seguir emitiendo la serie (muy bajas audiencias en USA) o si se la acaba quedando Sky Living, cosa que ya ha pasado varias veces cuando una co-producción no funciona en una parte.

Como os contamos en su día en NBC se mostraban optimistas con seguir con ella pero eso fue hace ya varios meses y pueden haber cambiado las cosas, esperaremos a más noticias.

Dracula se había emitido en Estados Unidos durante el invierno con unos audiencias muy bajas, llegando a ser una de las cinco series con menos audiencia de la parrilla entera y el peor drama de NBC en números pero como en el caso de Hannibal parece que a pesar de ello podrá seguir adelante si se acaba de confirmar esta renovación.

Fans de la serie, podéis respirar más tranquilos. Continuaremos informando.

Os dejamos el artículo original que publicado en The Irish Post AQUÍ.

Imagen

 

7 comentarios en “News : ¿Dracula Renovada?”

  1. es una buena serie me atrapo de a poco y espero para saber que pasara ojala hagan la segunda temporada por ultimo en reino unido esta mas interesante que true blood que esta ultima temporada es una mugre.

    Me gusta

  2. Es una buena serie, el pecado fue que la enlazaron a dracula con un personaje que fue real (Nicola Tesla); el cual ciertas sociedades asesinaron y tratan de borrar de nuestra historia, aún siendo este el precursor de casi toda la tecnologia que tocamos hoy en día.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .