Lo mejor de la semana (31/03 – 06/04)

Imagen

Lo mejor de la semana con Agents Of SHIELD, HIMYM, POI y Shameless (SPOILERS).


El capítulo

Probablemente este (3×19 – Most Likely To…) haya sido uno de los capítulos más divertidos de Person Of Interest. Y no sólo por los caretos de Shaw o verla ponerse nerviosa delante de un chico, o ver a Root super contenta de la vida enseñando su placa del FBI siempre que tiene ocasión, sino también y sobretodo por los puntazos enormes que ha tenido. A cual mejor.

Después de perder en menos de dos segundos a la mujer a la que tenían que proteger, la Máquina les da un nuevo número: Matthew Reed, un abogado criminalista al que Reese y Shaw deben proteger… en una reunión de instituto mientras se hacen cargo de Vigilance.

Igual que digo que a Jim Caviezel deberían darle vacaciones, también digo que me encanta cuando Reese y Shaw se juntan y se salen del personaje. Sobretodo Shaw.
En serio, los caretos de Sarah Shahi y ella en sí han sido sin duda lo mejor del capítulo.
Sin embargo, la parte más desconcertante fue el pelo de Shaw al principio del capítulo. Por favor, necesito explicaciones. Ya.

Además gracias a Vigilance ha salido a la luz la existencia de la Máquina y hemos vuelto a ver a Control, esta vez decidiendo desactivar el programa que les envía los relevantes.
Pero lo importante es la escena final, cuando la Máquina redirige los relevantes a Root.
O al menos eso es lo que parece.

Imagen

El momentazo (I)

Agents Of SHIELD ha encontrado su camino tras un genial episodio piloto y unos varios no tan geniales episodios siguientes. Pero como se suele decir, lo bueno se hace esperar.

La búsqueda y supuesta revelación de la identidad de Clairvoyant a lo largo del capítulo de pasado martes (1×16 – End of the Beginning) ha sido genial (aunque una parte de mi sigue esperando que en realidad sea Juliet Landau. Soñar es gratis.), pero yo prefiero quedarme con el otro momentazo: Coulson entregándole la placa de SHIELD a Skye, algo que muchos hemos estado esperando casi tanto como ella.

Imagen

El momentazo (II)

HIMYM llegó a su fin después de 9 temporadas y 208 capítulos, con un episodio final que no fue del agrado de todos. Personalmente, a mi sólo me gustó a medias.

El caso es que Ted le ha estado contando a sus hijos cómo conoció a Tracy (aka «la madre») 6 años después de que ella muriera, cuando todo el punto de la historia era que aún está enamorado de Robin (novedad y tal). Por eso me quedo con la escena final en la que Ted va a casa de Robin con la tuba azul y vemos una escena clavada a la del capítulo piloto.

Imagen

El personaje

Aunque Mickey Milkovich nunca me ha gustado mucho, mi opinión sobre él ha cambiado totalmente en la cuarta temporada de Shameless, donde ha tenido un puntazo tras otro.

En este penúltimo capítulo de la temporada (4×11 – Emily), Ian le dio un ultimatum y finalmente Mickey salió del armario a gritos en mitad de la fiesta del bautizo de su hijo… que terminó con todo el bar liándose a puñetazos.

Simplemente por dejar a un lado su capullez y admitir delante de todos que es gay, Mickey se merece ser el personaje de la semana.

Imagen

El invitado

Nestor Carbonell como Matthew Reed en Person Of Interest (3×19 – Most Likely To…).

Imagen

La frase

Y para terminar, Shameless también nos trae la frase de la semana por parte de Ian y Mickey.

Ian: «I’m sick of living a lie. Aren’t you?«
Mickey: «I’m not lying to you.»
Ian: «Everyone else?»
Mickey: «Who gives a shit about everybody else? What difference does it make if I lie to them?»
Ian: «Because you’re not free.»
Mickey: «Ian, what you and I have makes me free… not what these assholes know

Imagen

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.