Lo mejor de la semana (24/03 – 30/03)

Imagen

Lo mejor de la semana con 2 Broke Girls, Castle, OUAT, POI y Shameless. (SPOILERS).


El capítulo

¿Otra vez Shameless? Otra vez Shameless.
Porque este capítulo (4×10 – Liver, I Hardly Know Her), igual que los anteriores, ha sido genial.

Que Fiona la ha liado es algo que ya todos sabemos, pero que fuera a terminar en casa de Robbie drogándose todo el fin de semana para luego acabar abandonada en una gasolinera en el quinto culo (recordemos que está bajo arresto domiciliario), era algo que pocos vimos venir. Por suerte, Lip va a buscarla y tienen otra de esas escenazas que me encantan en la que Fiona le confiesa que no quiere convertirse en Frank o en Monica.

Y hablando de Frank, su condición empeora hasta el punto en el que Sheila y Sammy deciden hacerle un transplante ilegal de hígado, que por supuesto resulta ser una estafa.
Pero como no hay mal que por bien no venga, gracias a eso Frank ingresa en el hospital en un estado aún peor y finalmente consigue que le hagan el transplante.

Además, Veronica dio a luz a sus gemelas.

Imagen

El momentazo (I)

Estamos a sólo cinco capítulos del final de la tercera temporada de Person Of Interest, y el episodio del martes (3×18 – Allegiance) nos dejó con un finalazo.

Root va detrás de Greer, el tío de Decima que intenta poner online a Samaritan. Greer se da cuenta de ello y empieza a manipular la Máquina, apagando el vídeo y el audio para despistar a Root. Por eso, ella decide llevarse a Bear a dar una vuelta para ayudarle a seguir el rastro de Greer mediante el olfato.

Cuando lo encuentra, ambos tienen una conversación en la que Greer le propone trabajar para él. ¿Se pasará Root al bando de los malos?

Imagen

El momentazo (II)

Algo que me pasa siempre con 2 Broke Girls es que me río bastante con los primeros capítulos, y después me aburre soberanamente. Aun así, el capítulo del lunes (3×20 – And the Not Broke Parents) tuvo su qué, sobretodo cuando Deke llevó a Max y Caroline a conocer a sus padres, y Max puso en su sitio a los amigos-vecinos de los padres de Deke cuando éstos se metieron con Caroline por el tema de su padre.

Me encanta cuando Max defiende a Caroline, se mete con los pijos ricachones y de paso desvela sin querer que la madre de Deke era stripper. Ups.

Imagen

El personaje

Creo que es la primera vez que en OUAT le dan protagonismo a David y no se hace pesado. De hecho, Josh Dallas tuvo la oportunidad de lucirse y la aprovechó de sobra.

En el capítulo del pasado domingo (3×14 – The Tower) le vimos preocupado por la llegada de su próximo bebé. Ahora que tiene una segunda oportunidad, a David le da miedo no ser un buen padre. Finalmente tiene que hacer frente a sus propios temores, que se habían manifestado en forma de un encapuchado con su misma cara.

Aunque todos los personajes han evolucionado a lo largo de estas tres temporadas, me quedo con el cambio de Regina y David, una mala que resultó no es tan mala como querían hacernos creer, y un bueno que poco a poco se va haciendo menos empalagoso.

Imagen

El invitado

Kevin Kilner como Jamie Berman en Castle (6×19 – The Greater Good).

Imagen

La frase

Como decía, Root tuvo una conversación con Greer al final del capítulo de Person Of Interest, y precisamente de ahí nos viene la frase de la semana.

Greer:Everyone thinks you’re crazy. But I don’t. Because we understand what’s coming. What’s about to happen. Don’t we?.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.