Shameless 4×01 – Review

Image

Shameless 4×01 – Simple Pleasures (SPOILERS)


Nuestra familia disfuncional favorita estrenó anoche su cuarta temporada, y desde luego no decepcionó para nada. Los Gallagher vuelven tan alocados como siempre.

Con un miniresumen de la temporada anterior nos ponen en seguida al día.
Lip se va a la universidad; Veronica no puede tener hijos y está intentando que su madre los tenga por ella;  Debbie quiere ser mayor; Ian se alista en el ejército después de que su novio Mickey se casase con una prostituta y le partiera la cara; Jimmy no tuvo un final bonito;  Fiona encontró un trabajo nuevo y de paso un novio nuevo (que además es su jefe); y a Frank le dieron un ultimatum, o dejaba de beber, o moriría.

En este primer capítulo de de la cuarta temporada hemos visto cómo los Gallagher continúan con sus vidas, a pesar de no haber sabido nada de Ian desde que se marchó.
Los únicos que parecen mínimamente preocupados por el pelirrojo son Mickey, que pregunta por él en un par de ocasiones, y Mandy.  Aunque a ella en realidad le preocupa más Lip.

Lip ahora está en la universidad, donde se siente un poco fuera de lugar. Allí se ha dado cuenta de que las cosas son diferentes y que no impresiona a nadie dándoselas de listillo.

Debbie ya es una adolescente y quiere hacer las cosas propias de una chica de su edad, maquillarse, salir con las amigas, conocer chicos….Y de hecho, aquí la vemos hacer esas tres cosas. Ahora le coge la ropa a Fiona para ir a los recreativos con sus amigas (que menudas son), y allí es donde conoce a un chico. Parece que su trama esta temporada girará en torno a ese primer amor. Esperemos que no sean muy cansinos.

Otro que también está entrando en la adolescencia es Carl, que a pesar de mear por la ventana (porque él es así), está empezando a madurar un poco. Más o menos. O todo lo que sus genes Gallagher le permiten. Aunque Carl siempre ha destacado por ser un trasto, en el fondo es un amor. Y aquí lo ha vuelto a demostrar, al plantarle cara a Fiona y aceptar hacerse cargo de Frank, ya que parece ser el único que todavía tiene fé en su padre.

Image

Exacto, sí, Frank ha vuelto. Ya sabéis lo que dicen, mal bicho nunca muere.
Después de su salida del hospital Frank ha decidido sustituir el alcohol por la heroína.
Tony (el amigo policía) lo trae de vuelta al encontrarlo por ahí en no muy buenas condiciones.

Por su parte, Fiona parece que ha sentado un poco la cabeza. Lleva tres meses en el trabajo y está feliz con novio. Además, las cosas en casa van bien.
Su relación con Mike se hace pública en la oficina gracias a una foto en instagram donde se los ve juntos en un partido de rugby. Pero eso es lo de menos, tanto a Kev y Veronica como a todos los que estábamos viendo el capítulo, lo que más nos sorprendió más fue que aún no se hubieran acostado. Cosa que pasa más adelante, que no cunda el pánico.

Ahora que su hija, su nieto, y su yerno-exnovio se han ido, la pobre Sheila se ha quedado sola. Y como se aburre, se dedica a pasar las mañanas en casa de los Gallagher limpiándolo todo de arriba a abajo y de lado a lado, preparándoles comidas y haciéndonos reír con sus caras y comentarios. Me encanta cuando ve a Frank tumbado en la cama, le saluda, se queda un rato allí delante de la puerta y se va como si nada por donde ha venido.

Y terminamos con Kev y Veronica, la clase de vecinos que todo el mundo debería tener.
Kev ha tenido que lidiar con la muerte del dueño del bar, mientras V se enteraba de que está embarazada. ¿Cómo? Embarazada. Preñada. Eso.
Ella pensaba que había ganado peso porque le da por comer cuando se estresa. Y ver cómo su marido se tiraba a su madre para dejarla embarazada, definitivamente es estresante.
Y un poco creepy. Sobretodo creepy. Va a ser divertido cuando se lo cuenten a Carol.

Genial comienzo de temporada, no sabéis cuánto echaba de menos a los Gallagher.

Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .