Lo mejor de la semana (21/10 – 27/10)

Imagen

Lo mejor de la semana con AHS, Chicago Fire, Person Of Interest y SOA (SPOILERS).

El capítulo

Sons Of Anarchy se ha marcado esta semana un capitulazo enorme, y de lejos el mejor en lo que llevan de temporada. En este séptimo capítulo de la sexta temporada (Sweet And Valded), SAMCRO ha encontrado un nuevo local en el que montar su sala de reuniones después de la explosión del taller hace un par de capítulos. Venus se enteró de que su sobrino (que en realidad es su hijo) está bajo el cuidado de su madre, una mujer bastante hija de puta que abusó de ella cuando tenía 10 años, y pide ayuda a Gemma, Jax y los demás.

Tara remató el capítulo decidiendo avanzar más con su plan consiguiendo que Gemma se cabrease al enterarse (sólo de lo justo) de lo que pretendía hacer, y asegurándose de que medio hospital viera sus amenazas para así hacer más creíble su “aborto” por un supuesto puñetazo en la barriga por parte de Gemma, que termina detenida.
Lo tremendo que ha sido este episodio compensa muy de sobra el aburrimiento que pasé viendo los dos anteriores.

Imagen

El momentazo (I)

Carter siendo una baddass al final del 3×05 (Razgovor) en Person Of Interest.
Laskey intenta ir de listo con Carter, pero ella ya lo tenía calado desde el primer momento. Carter no está dispuesta aguantar las tonterías de un niñato y después de decirle que sabe que trabaja para Simmons y disparar al camarero-poli corrupto del bar con la pistola de Laskey, le deja bien claro que aquí la que manda es ella y que ahora está bajo sus órdenes.

Imagen

El momentazo (II)

Esta semana las comedias estuvieron bastante flojas, así que el segundo momentazo se lo dejaremos al 3×03 (The Replacements) de American Horror Story Coven con Marie Laveau jugando al solitario. Porque eso es lo que se hace cuando la hija de tu enemiga mortal viene a contarte sus dramas y a pedirte que le ayudes a quedarse embarazada.

Imagen

El personaje

Leslie Shay es el personaje de la semana por varias razones, entre ellas porque sí.

Por algún motivo que aún desconozco, la gente no para de apuntarle con un arma, uno de ellos incluso se voló la cabeza delante suya en el capítulo de la semana pasada, haciendo que Shay esté ahora una especie de espiral autodestructiva, algo que puede dar bastante juego si los guionistas deciden no cagarla con topicazos demasiado vistos.

En el capítulo de Chicago Fire del pasado martes (2×05 – A Power Move) Shay se despertó en la cama de una tía a la que conoció la noche anterior en un bar (win) y luego volvieron a liarse cuando coincidieron en la fiesta de su ¿novia? (win-win). Eso te pasa por no dejarla beber tranquila, Amy R. Y hablando de bebidas, Shay le tiró su refresco gigante a una tipa por cortarle el paso con el coche y hacerle dar un frenazo (win-win-win).
Menos mal que no le tiró una camilla a la cara…. aunque eso hubiera sido más divertido.

Imagen

El invitado

Adrienne Barbeau (conocida por su papel en Carnivàle) apareció como invitada esta semana en Sons Of Anarchy interpretando a Alice, la madre de Venus (Walton Goggins).
Creo que a muchos nos encantó ver cómo Jax le pegaba un tiro.

Imagen

La frase

A pesar de que al principio Gen cree que Shaw es un robot, al final del capítulo se despide de ella dándole la medalla que le regaló su abuelo y soltándole lo que ha sido la frase de la semana: “It’s not that you don’t have feelings. It’s just like the volume is turned way down. Like the sound on an old tape. The voices are there. You just have to listen.”.

Después de eso, Shaw la abraza… a su manera, pero la abraza.
Quién nos iba a decir que una niña rusa de 10 años puede sacar el lado tierno de Shaw.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .