Chicago Fire 2×05 – Review

Imagen

Chicago Fire 2×05 – A Power Move (SPOILERS)


Anteriormente en Chicago Fire….
Un tío llamado Darryl se voló la cabeza delante de Shay y Dawson, que terminaron peleadas; Spellman resultó serel chivato de Gail McLeod; el padre de Severide le insinuó a McLeod que a lo mejor el problema no era la Estación 51, sino Boden; Casey sigue cuidando de los hijos de Heather; Shay le echó el ojo a una chica en un bar; el novio de Dawson es un poli infiltrado.

Ahora que Dawson sabe que su novio no es un capullo, sino un poli infiltrado, él le pide que no se lo cuente a nadie, porque si el mafiosillo de Arthur se enterase, lo mataría, y no es plan. Igualmente, Dawson le dice a Otis y Herrmann que mientras los polis planean la redada contra Arthur, ellos tendrán que seguir pagándole su parte.

Shay se despierta (con resaca) cuando Amy R le llama al móvil para recordarle que esta noche hace una fiesta. Cuando termina de espabilarse, se da cuenta de que ni siquiera está en su cama, y se encuentra con la chica del bar mirándole fijamente y una cámara de fotos justo al lado. Tranquilos, es fotógrafa. Aunque una cosa no quita la otra. Después de intercambiar tres frases, Shay coge su ropa y se va. Cuando llega al trabajo, le dice a Severide que se emborrachó y pasó la noche en casa de Amy R. Mentirosilla.

Un árbol se ha derrumbado encima una casa dejando a un bebé y una mujer atrapados dentro. Shawson tienen un momento de tensión cuando cogen a la vez la misma bolsa (no me mola verlas peleadas). Shay le cede la bolsa a Dawson y ella le dice que se encargará del segundo piso y que vaya al ático. Severide, Capp y Dawson consiguen sacar al bebé mientras Casey, Shay y Clarke cortan las ramas y sacan a la chica.

En la Estación Boden les dice que necesitan que todos hagan el examen físico a lo largo del día. Y lo grita por si acaso alguien más a parte de Mouch tiene algo que añadir.
Mientras Casey y Severide van al despacho de Boden para decirle que tienen que echar a Spellman de allí, PeterMills y Shay se reparten a Dawson y Cruz respectivamente para hacerles las pruebas. Dawson le pregunta a PeterMills cómo van las cosas con Isabella y que echa de menos sus tonterías . PeterMills le dice que cuando dos personas cortan, es normal que se alejen, pero que ellos dos fueron amigos primero y que algún día volverán a serlo. Luego va y mete la pata llamando Gaby a Isabella. Ups.

Imagen

Los chicos empiezan a hacerle bullying a Spellman pegándoles sus hojas de petición de traslado en la taquilla. Cuando va a la sala a quejarse, todos le van dando su hoja uno a uno, incluso Boden, acutando como el jefe que es (pun intended).

Casey le pide a Isabella que mueva un par de hilos para que Heather entre en una cárcel de mínima seguridad y pueda pasar más tiempo con sus hijos. Por su parte, los niños aprovechan la partida de Risk para preguntarle a Casey si Dawson es su novia. Aquí hasta los críos son shippers de Casey y Dawson, a ver si ellos convencen a los guionistas.

Un hombre se ha cortado casi todos los dedos del pie con un monocultor y de paso se le ha quedado la pierna enganchada dentro. PeterMills busca los dedos del pie mientras los demás desmontan el cacharro y Shawson intentan estabilizar al hombre, que acaba de entrar en parada. Casey y Severide desengancharle la pierna y PeterMills le da todo orgulloso la bolsa con los dedos del pie a Dawson cuando lo meten en la ambulancia.

En el camino de vuelta Dawson decide acalarar las cosas con Shay, pero ella se pone en plan pasiva agresiva diciéndole que lo ha superado. Shay da un frenazo cuando una subnormal que va hablando por el móvil mientras conduce se le cruza por medio, entonces la persigue, se para al lado suya  y le lanza el refresco gigante a la cara. Esta tía lo mismo te tira una camilla que un refresco gigante. Deseando ver qué es lo próximo que lanza.
En la Estación, Clarke habla con Shay y le dice que lo que pasó con Darryl no fue culpa suya, y que sabe por lo que está pasando porque un colega suyo también se suicidó.

Imagen

Otis ha montado una fiesta para animar un poco a Shay, algo que desde luego no pasa.
Y Severide está en su habitación ocupado con zorra Zoya, la prima de Otis, que quiere conseguir el visado y no se corta en lanzarle indirectas muy directas a Severide. Luego se lo deja más claro diciéndole que si se casaran, podría quedarse en el país. Obviamente Severide le dice que no, y ella se comporta como el zoyón zorrón que es dándole largas.

Arthur aparece por el Molly’s con Jay para recaudar su parte y tirar traburetes contra muebles diciendo que si le hubieran hecho caso antes, ahora el Game Day no existiría. Herrmann propone guardar una escopeta detrás de la barra y usarla la próxima vez que Arthur y Jay vuelvan. Otis cree que es mejor vender el Molly’s. Al final parece que tampoco hará falta hacer eso porque se el Game Day ha prendido fuego misteriosamente.

Shay tampoco se lo pasa demasiado bien en la fiesta de Amy R con sus amigas repelentes-zorras-cotillas, sobretodo cuando Amy R tapa con la mano la copa de Shay cuando ella estira el brazo para que la rellenen. Shay se queda mirándola en plan you biatch y una de ellas cambia de tema y se ponen a insultar a Devon. Shay se gira y descubrimos que Devon es la chica del bar/fotógrafa, así que decide irse a dar una vuelta por ahí. Después vemos a Devon y Shay enrollándose en el callejón. Aunque sólo son 2 segundos.

Después de que Boden contestara con un “béseme el culo” a la propuesta de McLeod de jubilarse para salvar la Estación, ella contraataca nombrando a Benny Severide como nuevo jefe. Igualmente al final, Boden le entrega su carta de dimisión a McLeod.

Yo sólo tengo un par de quejas: Tenemos que ver a Severide tirándose a la mitad de la población femenina de Chicago (y lo que es peor, ver a Herrmann sin camiseta), pero luego sólo nos ponen dos segundos de Shay liándose con una tía. Un poco injusto.
La otra queja es que Chicago Fire regresa el 12 de noviembre.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.