Otro domingo más vuelvo con lo mejor (o no) de la semana. Y por supuesto, con spoilers.
Aunque a lo mejor sería más correcto decir que os dejo con mi capítulo, momentazo, personaje y frase favoritos de la semana, pero queda demasiado largo.
Como ya comenté la semana pasada, no veo todas las series que hay en emisión, así que es posible que echéis en falta alguna (se admiten sugerencias para nuevos apartados)
El capítulo de la semana
El capítulo de esta semana no podía ser otro que el último episodio de Breaking Bad.
En realidad el capítulo en sí ya daba para ser todo lo mejor de la semana.
Las interpretaciones fueron geniales (más, digo), tuvo bastantes momentazos (Walt en la cocina de Skyler, Marie hablando por teléfono con su hermana, Walt en casa de Elliot y Gretchen, la escena final…) y varias frases muy buenas. Un gran final para una gran serie. Aunque para mi, le faltó algo de tensión.
El momentazo (I)
Leslie Shay ligando. Y ya.
Al parecer, una agente de la inmobiliaria llamada Amy R le ha estado tirando los trastos a Shay. Para saber si eran imaginaciones suyas o no, aprovecha para sacar el tema de su ex novia (Clarice) cuando Amy le enseña una nevera para vinos que hay en el salón de un apartamento que le está enseñando. Para darle un poquito de lástima, también menciona que esa ex novia le dejó para volver con su marido… Y ahí es cuando decide lanzarse preguntándole a Amy si ella tiene «uno de esos. Un marido«. Cuando Amy R le responde que no, o por lo menos no en esta vida, Shay se queda más tranquila y hasta sonríe. Esperamos conocer un poco más a Amy R en los próximos capítulos de Chicago Fire.
El momentazo (II)
No soy muy fan de las sitcom y suelo cansarme muy pronto de ellas (básicamente porque me río más con los dramas), pero me apetecía meterle un poco de variedad a esto.
2 Broke Girls es una serie que tiene fama de ser una comedia ordinaria (nada más lejos de la realidad), pero a veces también tiene su lado tierno. O algo.
Esta semana todos soltamos un «ooooohhhh» en el segundo capítulo cuando Max intentaba hacer todo lo posible para que Caroline le perdonase por decir que estaba harta de ella. A Max se le escapó sin querer un «eres mi mejor amiga, Caroline, te quiero«.
Sobra decir que a Caroline se le pasó el cabreo. Max incluso se puso la bolsa de papel en la cabeza para llevarse por Caroline el guantazo por el que alguien había pagado.
¿Quién no querría tener una amiga como Max?
El personaje
Apartado anteriormente conocido como «la mejor interpretación», disculpen las molestias.
Nick Fury se lleva el premio al empleado personaje de la semana.
La aparición de Samuel L. Jackson al final del segundo episodio de Agents Of S.H.I.E.L.D. fue un puntazo muy bueno. Nick Fury indignadísimo porque Coulson sólo ha tardado seis días en destrozar el avión… ¡y encima se atreve a hablarle a él de autoridad!
La frase
O diálogo, más bien. Walter y Skyler nos dejaron con lo que para mi ha sido el mejor diálogo de la semana (con permiso del indignado de Nick Fury).
Walt le da su boleto de lotería a Skyler explicándole que son las coordenadas para encontrar los cuerpos de Hank y Gómez, y que era el sitio donde escondió el dinero que los nazis le robaron después. Skyler no quiere saber nada del tema. Walt intenta calmarla.
Walter: All the things that I did, you need to understand….
Skyler: If I have to hear one more time that you did this for the family….
Walter: I did it for me. I liked it. I was good at it. And… I was… really… I was alive.





