Proyectos en Desarrollo (5ª Parte)

Imagen

Una semana más repasamos los últimos proyectos puestos en desarrollo.

Empezamos como siempre por la CBS.

En los últimos días la serie se ha hecho con tres drama y una comedia.

Angel Time, una adaptación basada en las novelas “The Songs of The Seraphim” de Anne Rice, Insecurity de Shane Brennan (NCIS) y Jesse Stern (desarrollador del juego Call of Duty) descrita como un drama sobre un obsesivo ex agente federal, que ahora trabaja como jefe de seguridad de un museo, que utiliza sus brillantes capacidades para resolver los casos más complicados a través del país y Oasis de Jerry Bruckheimer (Hostages) descrita como un drama sobre una comunidad perfecta y autoabastecida en la que sus habitantes descubren que pueden estar en peligro y que hay un misterio oculto detrás de este nuevo oasis son estos tres dramas que ya están puestos en desarrollo inicial.

En parte de comedias la cadena también ha puesto en desarrollo a Good Sesion.

Es una comedia sobre una pareja (vía sesiones de un consejero matrimonial) de treinta y pocos dónde veremos sus historias desde el momento en que se conocieron (flashbacks) hasta el día de hoy mientras deciden si ya ha llegado la hora de tener un niño.

Como ya os contamos la CBS está desarrollando un nuevo spin-off de NCIS ambientado en New Orleans además de que ya ha dado luz verde a Battle Creek de Vince Gilligan.

Imagen

Seguimos el orden habitual y pasamos a ABC.

La cadena de Disney suma cuatro dramas y cuatro comedias a su lista.

Son Clementine que nos es descrita como un drama sobre una psiquiatra de veintiocho años a la que le cambia la vida de una forma totalmente inesperada cuando decide dejar de huir de su pasado, Sisterland descrita como una historia sobre dos gemelas nacidas con poderes sobrenaturales y como esos poderes las ayudan a configurar sus distintas vidas, Trust, una adaptación de la telenovela colombiana “Pura Sangre” que viene de la mano de la productora de Eva Longoria y un drama policiaco sin título de Mark Gordon.

Sisterland viene de John Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl), una de las parejas más cotizadas por la cadena CW que recientemente han fichado por ABC Studios.

Otros cuatro proyectos nos encontramos en las comedias.

Bagel Nation es sobre un padre libanes que se muda a vivir con su familia encima de una tienda de comida judía que él mismo dirige como propietario pese a no ser judío.

How To Be an Adult nos es descrita como una comedia sobre un chico con la misión de salvar el negocio familiar junto a la cómica e insoportable viuda de su padre.

No Angels una comedia sobre cuatro enfermeras que trabajan y viven juntas.

Work With Jerks es una comedia centrada en una ambiciosa pero errante mujer, cuyos modelos son Hillary Clinton y Marissa Mayer, que se da cuenta que quizás tendrá que cambiar su punto de vista cuando empieza a trabajar en una empresa llena de hombres.

Esta última viene de la mano del equipo de Bob’s Burgers.

Además se habla de que ABC está desarrollando un spin-off de Modern Family.

Es una idea todavía muy verde de la que se están barajando varias opciones pero que parece que estaría, es la idea con más fuerza por ahora, por el actor Rob Riggle, actor que fue estrella invitada en un par de capítulos de la cuarta temporada como Gil Thorpe.

Imagen

Cuatro dramas y cuatros comedias puestas en desarrollo por la FOX.

En cuanto a dramas tenemos a Billy Ray descrita como un drama que cuenta la historia de una familia que ve como su vida se viene abajo cuando su hija que fue secuestrada hace 16 años regresa a casa después de haber sido criada en la Alabama rural por un extraño hombre con un pasado questionable. Proyecto de Clifton Campbell (The Glades).

La segunda es Guilt, descrita como un “sexy y soapy” drama la serie se centraría en una chica americana que vive en Londres por estudios que se convierte en principal sospechosa del brutal asesinato de su compañera de piso, serie que investigaría las distintas fases del sentido de culpa a través de todos los protagonistas de la serie.

The Whole Shebang, de Jennifer Garner con compromiso de piloto, es un drama sobre una madre soltera que hereda un club de striptease masculino y luego se ve metida sin querer en el centro de una familia laboral que la ayudará a coger el mando de su vida.

El cuarto es Unthinkable, una especie de Castle.

Contaría la historia de la curiosa pareja que forman un agente del FBI y una guionista televisiva que son juntados para acabar con un futuro ataque a los Estados Unidos que ella y unos colegas pensaron durante una sesion de brainstorming para el gobierno.

FOX ha adquirido recientemente Man / Child sobre dos solteros que empiezan a vivir juntos, Speak American centrada en un profesor latino producida por Sofia Vergara entre otros, This Can’t End Well sobre un joven que se enamora de una chica totalmente opuesta a él y Wife Nany, comedia que sigue a un ejecutivo del mundo del deporte que “alquila” a su mejor amigo gay para hacer compañía a su mujer con la errada finalidad de mejorar su matrimonio.

Imagen

Seguimos con NBC.

Tres dramas y hasta nueva comedias ha adquirido esta cadena en los últimos días.

Odyssey de los guionistas de The Following,Drama centrado en tres familias a las que se les viene el mundo abajo después de que una soldado, un abogado y un activista político se ven envueltos en la misma chocante conspiración militar a gran escala.

Six Months, Three Days sobre dos detectives de San Francisco que pueden ver el futuro.

Obligados a trabajar juntos la pareja sabe que su relación está destinada a acabar en amor pero sólo si pueden conseguir evitar que él muera dentro de seis meses y tres días.

Wolfe del creador de Missing es un drama centrado en un criminal que descubre que el agente número uno de la CIA, un tal Wesley Wolfe, no existe ya que es una mentira, una identidad creada para distraer a la población de los últimos fracasos de la agencia.

Dicho criminal asume esta identidad y se embarca en una vida de viajes y demás
que la CIA no puede detener ya que estarían yendo contra si mismos.

La lista de comedias es la siguiente :

A To Z de Rashida Jones (Parks and Recreation), Bitch of The ‘Ol Block de la creadora de Awkward, G’Uncle de una de las productoras de Don’t Trust The Bi***, Maybe It’s Me, Park Road que es una adaptación de la serie danesa Lærkevej y tres aún sin título.

A ellas le sumamos una última a la que le han puesto un nombre más largo que la misma biblia como es The Bass Player, His Neighbors, Their Landlord & Their Lovers.

Esta comedia viene de la mano de Pam Veasey (ex showrunner de CSI : NY).

Imagen

Acabamos como siempre con la CW.

La pequeña de las cinco ha puesto dos dramas más en desarrollo.

El primero es Red, de Bruno Heller creador de The Mentalist, drama descrito como un western moderno centrado en la primera colonia terrícola instalada en el planeta Marte que seguiría las relaciones entre la sheriff, un médico y un criminal.

El segundo es un drama sin título de Albert Kim (Nikita) y Eva Longoria).

Centrado en una mujer encarcelada  por un doble asesinato que no cometió que en la cárcel se saca la carrera de derecho, para empezar a trabajar en la empresa que cree que fue la responsable de la conspiración que la condenó una vez libre.

Imagen

Antes de acabar os contamos una última noticia relacionada con el tema.

La cadena A&E está desarrollando una adaptación de la serie francesa Les Revenants.

La serie conocida también como The Returned en paises de habla británica tendrá por lo tanto uan versión americana de la que se rumorea que podría hacerse cargo un nombre importante como es Carlton Cuse, ex guionista de la serie Lost y actual showrunner de Bates Motel.

Se está negociando con él para que coja el mando del proyecto.

Os recordamos que podéis repasar todos los proyectos de todas las cadenas, al detalle,
en nuestro apartado correspondiente, más de 200 proyectos y futuras series listados.

LINK : http://wp.me/P2FA8d-1S7

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .