Proyectos en Desarrollo (2ª Parte)

Imagen

Seguimos metidos en plena temporada de compra de nuevos proyectos por parte de las cadenas americanas para empezar a planear y a desarrollar sus futuras posibles series así que una semana más os traemos lo más destacado que ha salido en los últimos días.

Semana muy movida con mucho proyecto destacable.

Normalmente empezaríamos por CBS pero la cadena no ha hecho ningún movimiento.

Empezamos por ABC.

Un drama nuevo por parte de la cadena de Disney que se suma a la lista que ya conocíamos de Lawless, LimelightForever y el drama sin título aún de Dana Calvo.

Este drama, primera novedad, es un proyecto que se llama How To Get Away With a Murder que nos es descrito como un thriller legal de suspense centrado en un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho y su brillante a la vez que misterioso profesor de defensa criminal que se ve involucrado en un caso de asesinato que hará temblar a la universidad entera además de cambiar el rumbo de sus vidas para siempre.

El proyecto viene de la compañía de Shonda Rhimes que cierra así una venta más.

En la parte de comedia ABC también ha tenido movimientos destacables.

El mercado de comedia está siendo muy duro durante esta temporada de desarrollo ya que las cadenas buscan “medias horas” de buen nivel como desesperadas últimamente.

Irreversible, una adaptación de la comedia israelí “Bilti Hafich”, comedia de gran éxito en aquel país para la que cuentan con el creador del proyecto original como guionista, es el proyecto más potente que tiene en marcha ABC ya que se ha comprado el formato para hacer directamente el piloto con un contrato lleva una penalización de siete cifras, cosa muy rara de ver, si el proyecto no pasa a serie.

Peter Tolan (Rescue Me) está detrás del proyecto.

La cadena también ha puesto en desarrollo durante los últimos días a las comedias Every Other Saturday de Amblin TV (productora de Steven Spielberg) y que nos contaría la historia de un padre divorciado que quiere ganarse el amor de su hijo, Fresh Off The Boat de la creadora de Don’t Trust The Bi*** que nos contaría la vida de una familia china recíen llegada a loa USA y una comedia sin título de ShondaLand.

Imagen

Pasamos a la FOX que también se ha movido mucho estos días.

En la parte de dramas podems destacar tres nuevas adquisiciones.

Domain es una versión moderna de “Catch Me If You Can” que se centraría en un joven hacker-activista que después de ser detenido por el gobierno acepta ayudarles para capturar el responsable de una gran cantidad de misteriosas filtraciones de infromación.

Todd Harthan (Psych) nos trae Kill Zone, otro de lso que pintan bien.

Centrado en los servicios secretos, descrito como intenso pero con toques de humor, que contaría la historia de Dole Green, un agente veterano de dicha agencia, y de su compañero novato cuando tienen la misión de proteger al presidente de los Estados Unidos de una amenaza de muerte.

Dole y Chad descubrirán que el peligro viene de las más altas esferas del gobierno y los veremos en una misión difícil y impredecible que nos llevará a ver por dentro y hasta el fondo algo desconocido televisivamente como son los servicios secretos americanas.

Por último tenemos al drama familiar Home de Aron Eli Coleite (Heroes).

La cadena FOX además de haber dado luz verde para serie al proyecto de Tina Fey junto a Robert Carlock ha tenido bastantes movimientos también en la parte de comedias.

Stuck de Rashida Jones (Parks and Recreation), The Longest Date de Jake Kasdan (NG) y Cindy Chupack (Sex and The City), Falling Into Place de Andy Gordon (Last Man Standing), Fives y Paroled son los nuevos títulos que se unen a la lista de proyectos cómicos en FOX.

Imagen

Bastante movimiento en NBC también.

Destacamos antes de nada que la cadena ha puesta en desarrollo a Emerald City, enésimo proyecto basado en el cuento de The Wizard of Oz que se pone en marcha.

Es descrito como una oscura reimaginación del clásico cuento, al estilo Game of Thrones, mezclando historias de los 14 libros de Baum (el cuento original y sus trece sequelas).

Matthew Arnold, creador de Siberia, está detrás de este proyecto.

Tenemos dos dramas más por parte de NBC dignos de destacar.

Ricochet es el primero, nos es descrito como un thriller de acción, serializado y de
alto concepto nos contaría la historia de un asesino a sueldo atrapado en un coma que
es obligadO a ser conejillo indias de la NSA en un nuevo programa que experimenta con
sujetos al borde de la muerte para enviar a sus operativos dentro de otros cuerpos.

El segundo se llama Time To Time y contaría la historia de dos policias “star-crossed”, separados por 27 años en el tiempo que trabajan juntos para resolver asesinatos.

Poquita cosa, al menos destacable, en el campo de las comedias.

Imagen

Acabaremos como siempre con la CW dónde destacamos dos novedades.

Ladyballs (antes conocida como The Revengers) es otro proyecto de la anteriormente mencionada Rashida Jones (Parks and Recreation) esta vez junto a su hermana Kidada.

Proyecto que se centra en dos veinteañeras, buenas amigas en su día que se han visto separadas por la vida, que mientras buscan el amor en New York vuelven a encontrarse tras descubrir que habían estado saliendo con el mismo chico a la vez.

Con su plan descubren que esto de la revancha es algo divertido y que da dinero por lo que deciden crear un negocio clandestino para seguir destapando a los tramposos.

El segundo es un drama aún sin título de Sam Haskell, Debbie Allen (Fame) y Matt Witten (House) que pretende ser una especie de Fame moderna ambientada en Los Angeles.

RECORDAR QUE EN NUESTRA PÁGINA TENÉIS LA LISTA CON TODOS LOS NUEVOS PROYECTOS, PÁGINA QUE ACTUALIZAMOS A DIARIO, PARA TENER COMPLETO DETALLE.

LINK : http://wp.me/P2FA8d-1S7

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.