Grey’s : Sandra Oh deja la serie

Imagen

Cuenta atrás para los fans de la Doctora Cristina Yang.

La actriz Sandra Oh anunció ayer, por sorpresa mayúscula de muchos, que abandonará Grey’s Anatomy, la serie en la que lleva casi diez años, a final de esta décima temporada.

«Creativamente creo que hemos hecho el máximo y estoy preparada para dejar ir al personaje de Cristina» contaba la actriz sobre su salida a la gente de THR que dio la noticia en exclusiva.

Sandra Oh va a cumplir su décimo año en Grey’s, es una de los actores que lleva en la serie desde su comienzo, en el papel de Cristina Yang, uno de los personajes favoritos para los fans de Grey’s y sin duda uno de los personajes «motor» de la misma.

La actriz contaba además de lo dicho al inicio de la entrada que «es algo muy interesante hacer un papel durante tantos años y llegar a darte cuenta que ella también está lista para que la dejes ir. Tenemos que empezar el proceso de su final con los guionistas.»

Oh cuenta que empezó a darle vueltas a la idea en mayo de 2012 cuando los demás actores conocidos como «the original six» renovaron sus contratos hasta finales de 2014.

«Me dí dos años para prepararme emocionalmente» contaba la actriz.

Los contratos de Patrick Dempsey (Derek), Ellen Pompeo (Meredith), Justin Chambers (Alex), Chandra Wilson (Bailey) y James Pickens Jr. (Webber) también concluyen a finales de la próxima temporada aunque por el momento no hay noticia sobre más salidas.

Recordamos que Paul Lee declaró en los reciente TCA que la cadena quiere tener a la serie durante muchos años más mientras destacaba el gran trabajo de Shonda con ella.

Rhimes también dijo que deseaba que todos siguieran lo máximo posible.

Imagen

«Tenemos una historia que queremos contar, historia que queremos contar realmente bien, historia que no es sobre Sandra dejando la serie sino del crecimiento de Cristina.»

Esas fueron las palabras de Shonda Rhimes al ser preguntada por el personaje.

En una entrevista con THR la creadora de la serie dejó cosas interesnates como :

«Conozco a Sandra muy bien, deseaba que no fuera cierto pero conozco a Sandra y se que es el momento para nuevos retos para ella. Yo tengo nuevos retos a menudo porque tengo la oportunidad de crear otras series por ella no así que la entiendo perfectamente.»

«La salida de Cristina no se tratará hasta que vaya llegando el final de temporada ya que Sandra y yo hemos hablado de ello, del gran crecimiento de Cristina como cirujana y del gran crecimiento de Cristina como persona. No va a decidir que quiere ser madre, no..»

«Sé como acaba la historia de Cristina pero no diré nada más.»

Además sobre los finales de contratos y posibles salidas de la serie de más actores Rhimes comentó que por ahora no hay nada y que ella sólo desea que se queden.

Imagen

Kevin McKidd que interpreta a Owen en la serie, la pareja de Cristina, comentó que la salida de su compañera y amigas es algo que personalmente se lo olía aunque también esperaba que al final tomará otra decisión y decidiera quedarse en la serie más tiempo.

El actor contó que no tiene planes para dejar Grey’s Anatomy entre otras cosas.

«Me puse realmente triste cuando Sandra me contó que lo dejaba pero a la vez estoy muy contento por ella, es un talento gigante y creo que este el momento idóneo para ella.»

«Nose como será su final, me gustaría que no muriera, habrán sorpresas seguro.»

«Cristina Yang siempre será esa persona para Owen Hunt» terminaba el actor.

Sandra Oh va ser una más en la lista de grandes salidas de Grey’s Anatomy, lista en la que encontramos grandes actores y personajes de la serie como Loretta Devine (Adele), Eric Dane (Mark Sloan), Chyler Leigh (Lexie Grey), Kim Raver (Teddy Altman), Brooke Smith (Erika Hahn), Kate Burton (Ellis Grey), Kate Walsh (Addison Montgomery), Katherine Heigl (Izze Stevens), T.R.Knight (George O’Malley) o Isaiah Washington (Preston Burke).

Cuantos hemos dejado atrás en Grey’s Anatomy…

La serie empieza su décima temporada el próximo 26 de Septiembre.

Imagen

Imagen

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.