Summer TCA’s : CBS & Homeland

Imagen

Turno para la CBS y de Homeland en un nuevo día de los TCA.

La grande de las cinco cadenas broadcast contó en este primer día, además de la sesion ejecutiva que viene siendo habitual, con los paneles de sus series The Good Wife, The Millers, Mom, Hostages y The Crazy Ones a los que asistieron las estrellas y productores.

Para acabar el día fue el turno de Homeland (Showtime) cerrando el primer día del grupo CBS que seguirá hoy con los paneles del resto de Showtime además de los de la cadena CW.

– CBS :

Les Moonves se hizo cargo del panel ejecutivo por ausencia de Nina Tassler.

La primera noticia fue la renovación de Under The Dome para una nueva temporada que llegará el próximo verano con 13 capítulos nuevos y con una premiere que será escrita por el mismo Stephen King. “UTD ha cambiado la cara a la televisión veraniega” declara.

Los números que consigue la serie y la viabilidad económica que tiene su producción gracias a un acuerdo con Amazon para su streaming son los dos principales motivos.

Preguntado sobre la marcha de Cote De Pablo de NCIS, anunciada hace unas semanas, Moonves cuenta que “le ofrecimos muchísimo dinero y luego le ofrecimos aún más pero en ambas ocasiones la respuesta fue no así que creo que simplemente no quería seguir.”

También comentó Moonves que no está para nada de acuerdo con el “flat is the new up” que decía el otro día el presidente de la NBC ya que “cuando subes, ganas” y añadió que “la principal causa de la debacle de NBC es que no supieron como sustituir Friends.”

Un periodista le preguntó : ¿porqué siguen las luces encendidas en la CW?

Moonves contestó que es cierto que la CW en si es una pérdida de dinero pero que las series de la misma si que son rentables y que como productores si que les sale rentable.

La CW es dueña del 50% de la CW. Recuerdo.

Noticia importante sobre The Mentalist antes de terminar ya que nos anuncian que antes de que acabe el año 2013 vamos a conocer ¡por fin! la identidad del misterioso Red John.

Poco más en la conferencia ejecutiva para destacar.

– Hostages :

Presentación en sociedad de la nueva serie de la cadena para este otoño.

Jerry Bruckheimer, productor de la serie, contaba que para ellos esto no es una miniserie
sino una serie de 15 capítulos con final pero con la idea de poder hacer más temporadas.

En la misma linea, mucha gente ve Hostages como una miniserie, comentaba que “cuando se hace algo tan intenso como esta serie 22 capítulos son demasiados para mantener el nivel, hay repeticiones y la gente se desconecta del suspense creado por lo que para nosotros la temporada de 15 capítulos es ideal.”

Misterio, síndrome de estocolmo y muertes son algunas de las promesas.

– The Good Wife :

Robert King, productor de la serie, y los actores estuvieron al frente del panel.

King se mostraba muy contento por estar ya trabajando en lo que será la quinta temporada de The Good Wife en la que la serie tendrá su capítulo número 100.

“Las historias de esta nueva temporada serán mucho más explosivas, ya no se trata de los guest stars que vienen sino del equipo, estamos en plena guerra civil con la nueva firma.”

Los primeros capítulos van a ser la calma antes de que llegue la tormenta.

Gary Cole, Carrie Preston y America Ferrara volverán esta temporada a la serie mientras que Melissa George, Juliet Rylance, Ben Rappaport y Jeffrey Tambor son las caras nuevas.

Sobre la duración total de la serie King dice que “aún tenemos muchísimas historias para contar” y sobre los Emmys que “estar ahí arriba junto a esas series top ya es un honor.”

– Nuevas Comedias :

Pocos titulares dieron las demás series.

Chuck Lorre presento Mom junto a Anna Faris y el resto de actores, Greg Garcia prsentó su nueva The Millers y se sumó a ellas The Crazy Ones con Sarah Michelle Gellar y cía.

Causó sensación en portales y redes sociales la frase de Sarah Michelle Gellar cuando contestó “no fue mi mejor día” refiriéndose a cuando firmo para hacer Ringer en CW.

Comentar que el estreno de The Millers se retrasará una semana, al 3 de octubre,
por lo que en su lugar The Big Bang Theory estrenará temporada con un capítulo doble.

Imagen

– Homeland :

Los creadores y productores Alex Gansa y Howard Gordon estuvieron acompañados en el panel por tres de los grandes de la serie. Claire Danes, Damien Lewis y Rupert Friend.

Nos cuentan que Brody no va a aparecer al menos en los dos primeros capítulos de la temporada pero que lo verdaderamente interesante es “como aparece” y no cuando.

Los críticos comentan que los dos primeros episodios son excelentes.

Ganas nos dice que la tercera temporada será sobre “el coste que tiene para Carrie y Saul llevar esta vida y tener ese trabajo” y que la temporada empezará con “el después de ese gran atentando con el que acabó la segunda temporada y el como está Estados Unidos.”

Actualmente se está grabando el capítulo número seis.

Sobre Dana cuentan que “en el equipo de guionistas la gran mayoría tiene hijos de esa edad por lo que creemos que hemos sido realistas y sabemos por dónde vamos a seguir.”

Homeland ha grabado está temporada algunas cosas en Puerto Rico y nos confirman que se irán a Israel para grabar los dos últimos capítulo de esta tercera temporada.

En todo ya más distendido Danes contaba que aún no ha podido ver ese sketch de SNL en el que Anne Hathaway la imitaba. “Anne menvió muchos mensajes y flores” decía Claire.

Gansa dice que su mujer está convencida de que Brody tuvo algo que ver con la bomba.

Rupert Friend sobre su nominación a los Emmy dice que “no tenía ni idea de que estaban anunciando los nominados ni que yo era artista invitado cuando me lo comunicarón.”

Le preguntarón a Rupert si era Amish, por su ropa (ver foto). Claire Danes se partía.

Poco más. Homeland regresa a Showtime el 29 de septiembre.

Imagen

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .