Comic-Con 2013 (Viernes 19)

Imagen

Paneles en esta entrada por orden cronológico :

THE BIG BANG THEORY (CBS)
HELIX (SYFY)
BONES (FOX)
THE 100 (CW)
HAVEN (SYFY)
THE FOLLOWING (FOX)
SLEEPY HOLLOW (FOX)
ALMOST HUMAN (FOX)
VIKINGS (HISTORY)
BANSHEE (CINEMAX)

Además habrá un panel especial de TVGuide con estrellas de varias series.

Defiance, Nikita, Falling Skies, SHIELD, The Walking Dead, Game of Thrones tendrán su entrada propia en el blog al ser series que dan muchs más noticias.

ORPHAN BLACK AQUÍ : http://www.zonaorphanblack.wordpress.com

Para info detallada consultad nuestra guía : http://wp.me/p2FA8d-4zb

Galería de Fotos Viernes 19 : http://tinyurl.com/mrjpmp4

– The Big Bang Theory (CBS) :

Primer panel seriéfilo del día.

El panel empezó de una forma bien graciosa, con un video dónde se explicaba lo que era literalmente la «big bang theory» con mensaje de Stephen Hawing incluido cantando la canción que aparece en el inicio de los capítulos de la serie.

Los creadores y productores comentaron cosas sobre los interiores de la serie dónde soltaron algunos pequeños spoilers de la nueva temporada como que veremos a Leonard en un barco, que Raj empezará a hablar con mujeres o que Bernadette y Amy tendrán su primera excursión.

El panel contó con la aparición por sorpresa de Johnny Galecki disfrazado.

Entre las preguntas formuladas a los creadores destaca que «Bazinga fue una cosa que nació entre los guionistas y luego se llevó a la serie» o que «la familia Koothrappali puede visitar Pasadena algún día sin duda» entra algunas otras gracietas.

ENTREVISTA CON TVLINE : http://youtu.be/BarfTfiTteg

BPe08EWCcAAJB5Y

– Helix (SYFY) :

La nueva serie de SyFy llega a la Comic-Con con noticias como son los fichajes de Billy Cambell (The Killing), Hiroyuki Sanda (Lost), Kyra Zagorsky y Mark Ghanime para la serie.

Helix llegará en 2014.

De Ron Moore (Battlestar Galactica) nos es descrita como la historia de un doctor del centro de enfermedades que viaja al Ártico para investigar un brote y que una vez allí se ve involucrado en una situación de vida o muerte que tendrá la llave del futuro de la humanidad.

En el panel en si el presidente de Syfy decía que ve esta serie como un estilo de American Horror Story, haciendo historias cerradas por temporada, y que una potencial segunda temporada de Helix podría tener lugar en una localización distinta a la primera.

La serie es sobre darte cuenta que tienes que salvar a la humanidad.

Se confirmó que la serie hará pareja en parrilla con Being Human.

Moore contó que visualmente quieren hacer una serie distinta y que el estilo «Kubrik» ya ha sido nombrado en varias ocasiones como una idea además de prometer que al final de la temporada habrán respuestas a todos los grandes misterios que se abran junto a enseñar el camino por el que seguirán los personajes en el caso de que haya una nueva temporada.

TEASERS : http://www.youtube.com/user/syfy/search?query=helix

BPjvaGXCUAAYx_b

– Bones (FOX) :

Bones y Booth se van a casar esta temporada!!

Esto es lo que ha confirmado Hart Hanson en el panel de Comic-Con lo que ha sido seguido por David Boreanz pidiéndole matrimonio a Emily Deschanel con ella dándole el si quiero.

Mucha gente se lo ha tomado como una broma pero Hanson insiste en que es en serio.

Muchos comentarios sobre el pasado de la serie y de los personajes, David y Emily leyendo un script intercambiándose los papeles y pocas pistas sobre la nueva temporada aparte del gran anuncio aunque podemos destacar que el título de la premiere de la nueva temporada.

«The Secret in The Proposal»

LA PEDIDA DE MANO : http://youtu.be/ewVSuH0SsJc

SEASON 9 SNEAK-PEEK : http://youtu.be/-CPjjx4uPO8

ENTREVISTA CON TVLINE : http://youtu.be/uzlY9GAioqI

6666

– The 100 (CW) :

El panel empezó con la reproducción del capítulo piloto de la serie.

Parece que ha gustado ya que leemos muchos comentarios positivos en redes sociales como que promete, que tiene una pinta excelente o que hay muchas ganas ya de seguirla.

En el panel estuvieron Marie Avgeropoulos, Thomas McDonell, Eliza Taylor, Henry Ian Cusick, Isaiah Washington, Grey Damon, Jason Rothenberg y Matthew Miller, el showrunner.

La acción será en dos lugares distintos, uno la tierra, según cuenta Miller y es posible que haya comunicación a través de ambos mundos mediante flashbacks.

Nos prometen una mezcla de Battlestar Galactica y Lost.

Henry Ian Cusick comentó que cree que su personaje es muy oportunista pero que a la vez es poderoso ya que la mayoría de veces el verdadero poder está en la sombra, en el que le habla a la oreja al que manda.

ENTREVISTA CON GREY DAMON : http://youtu.be/g5hqvBo0Aq0

BPkF6-YCQAA3OVc

– Haven (SYFY) :

Es raro per aún no ha trascendido nada del panel excepto estos dos videos.

HAVEN CON EW! : http://youtu.be/JHSiQPM1cw8 

COMIC-CON TEASER : http://youtu.be/lBMEZiRpAmE

Comic-Con International: San Diego - 2013

– The Following (FOX) :

El panel nos ha traído las noticias de que James Purrefoy estará en la segunda temporada de la serie, cosa bastante previsible y que la nueva temporada comenzará un año después de los acontecimientos con los que acabó la primera temporada de la serie.

Kevin Williamson dijo que «nose si estará vivo o no, puede ser, pero volverá».

El creador de la serie también contó que no le gusta la violencia en la vida real pero que la persona que no sabe diferenciar entre realidad y ficción tiene un problema bastante grande.

Kevin Bacon sobre su personaje dijo que «es un hombre que nunca consigue alejarse lo suficiente de esa oscuridad que tiene dentro».

Williamson promete nuevos personajes para la nueva temporada y una historia que empezará paracticamente de zero, «ya no es Carroll contra el FBI, ahora es Carroll contra Hardy».

Estuvieron presentes Shawn Ashmore y Valorie Curry también.

ENTREVISTA CON TVLINE : http://youtu.be/UBU8gh4sHcE

The-Following-Cast-Comic-Con-2

– Sleepy Hollow (FOX) :

Como con todas las series nuevas primero se ha hecho un screening del capítulo piloto de la serie que parece haber tenido bastante buena acpetación entre la gente ya que podemos leer comentarios que van desde «mejor piloto de toda la Comic-Con», «muy buena con grandes actores», «awesome», «fantastic» hasta «una serie muy entretenida para ver».

Parece que va por el buen camino la cosa.

Kurtzman & Orci, creadores de la serie, cuentan que es mucho más que una serie sobre cabezas que ruedan y que la historia inicial tenía 17 páginas pero que le van a sacar mucho partido al tema y que es una serie que la gente no se puede perder.

BPksQLvCUAAM0uR

– Almost Human (FOX) :

El panel empezó con el screening del piloto. Buena recepción como podéis ver en el video.

Joel Whyman, creador de la serie, contó que una de sus intenciones al crearla es mantener felices a los fans de Fringe y confirmo que existe la posibilidad de que veamos varios actores de la serie participar en Almost Human.

Michael Ealy y Karl Urban comentaron lo encantados que están con esta serie.

«El mejor sci-fi es sobre como es sentirse humano» añade Whyman.

Sobre Fringe Whyman comentó cuando fue preguntado por el sacrificio final de Walter que «Walter está contento, está en el futuro y ¿como sabemos que no encontró una forma de regresar?» además de que «me gusta que cada uno saque su conclusión, esa era la intención, quizás algún día hagamos una película de Fringe para cerrar aún más las cosas, me queda mucha historia que contar y amo con todo a esos personajes» cuando fue preguntado por las dudas que genera el gesto final de Peter sobre si recuerda o no.

PANEL : http://youtu.be/ivOCR_rzwjA

FOX CON LOS FANS : http://youtu.be/sIOQx_PP4N8

Almost-Human-Comic-Con-3

– TVGuide Fan Favourites :

Panel de la revista TVGuide con actores de varias series.

El gran número de actores presentes estaba formado por Blair Underwood, Henry Ian Cusick, Emily Bett Rickards, Giancarlo Esposito, Kristin Bauer, Tyler Hoechlin, Danai Gurira, Clark Gregg, Julie Plec, Emily Bett Rickards y Joseph Morgan.

A Joseph Morgan (The Originals) le gustaría salir en The Walking Dead.

Clark Gregg (SHIELD) dijo en cambio que para él Girls o Bob’s Burgers.

Julie Plec (TVD) contó que le encantaría trabajar para Joss Whedon.

Giancarlo Esposito y Taylor Hoeclin querrían salir en Game of Thrones.

Blair Underwood también es de los que sueña con The Walking Dead.

Clarg Gregg sobre su papel en SHEILD contaba que lo mejor de él es poder trabajar con Joss Whedon ya que «no me gustaba tanto cuando me estaba matando» y que tiene muchas ganas de que la gente vea toda la historia de Coulson. Además se dio cuenta de que no puede pronunciar las palabras Buffy o Firefly sin levantar aplausos.

Giancarlo Esposito reconoció que si el spin-off de Breaking Bad tira para adelante que le gustaría mucho volver a salir en él además de contar que si, que es muy malo en Revolution.

Emily cree que un romance Felicity – Oliver sería posible en Arrow.

BPk9qHbCYAAwsPF

– Vikings (History) :

El panel de Vikings estuvo formado por la gran mayoría del elenco de la serie junto con los productores de la misma y sirvió básicamente para acabar de hablar sobre la primera temporada y de empezar a soltar cosas de lo que será la segunda de la serie.

Preguntas sobre el amor de Siggly, los objetivos de Lagherta,  Siggly en la segunda temporada, similitudes entre Gustaf y Floki y varias otras tramas sobre lo que será la nueva temporada que tampoco quiero spoilear a lo grande.

También se emitió un nuevo trailer sobre lo que viene en Vikings.

VIKINGS  SEASON 2 : http://youtu.be/Op71hZGxdTA

WonderCon Anaheim 2013 - Day 2

– Banshee (Cinemax) :

El panel de Banshee estuvo formado por su showrunner Greg Yaitanes y el productor
Jonathan Trooper acompañados de las estrellas de la serie Anthony Starr, Ivana Milicevic,
Lili Simmons y Hoon Lee.

Primero se emitió un nuevos teaser de la segunda temporada.

Starr sobre su personaje comentaba que «Lucas Hood no es una mala persona, es un buen tipo que no hace más que elegir mal» mientras que Ivana Milicevic sobre el suyo contaba que «me encanta este papel de una mujer badass pero que a la vez es madre. La mueve el amor».

La idea de los post-créditos es sacada de Marvel.

Lili Simmons cree que Rebeca se mueve por importarle a alguien ya que “ha dejado de
importarle a su padre así que quiere ser importante para alguien más” mientras que
Hoon Lee nos cuenta que Job empezará a darse cuenta de que tiene gente que le importa
a su alrededor en este nuevo pueblo dónde está ahora.

Simmons se siente amish cuando se viste de ello.

Lili también bromeaba cuando le preguntaron porque quería hacer el papel de Rebecca en la serie contestando que «porque tiene mucho sexo con Hood».

Para acabar Trooper comentó un poco sus impresiones sobre «Banshee : Origins» y lo difícil que le fue crear tantas historias y el panel terminó con un screening de un resumen de la primera temporada que volvió loco a un público que no paraba de aplaudir.

BPlYgoFCUAAa-UF

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.